Pasar al contenido principal
2002 | Color | 2 min 26 seg

Crítica al sistema capitalista en el que vivimos. Una aparente acción sencilla se complica al grado de necesitar asesoría.


País: México
Dirección: Oñate Chirot; Juan Carlos, Solórzano; Luciana, Lara Paulín; Juan, Pimentel Melo; Jesús
Guión: Solórzano; Luciana, Oñate Chirot; Juan Carlos, Lara Paulín; Juan
Producción: Solórzano; Luciana, Oñate Chirot; Juan Carlos, Pimentel Melo; Jesús, Lara Paulín; Juan
Fotografía: Solórzano; Luciana
Sonido: Lara Paulín; Juan
Música: Lara Paulín; Juan
Reparto:Delgado; Vanessa
Dirección de Arte: Solórzano; Luciana, Oñate Chirot; Juan Carlos, Pimentel Melo; Jesús, Lara Paulín; Juan
Año de Participación en el FICM: 2003

Películas del Director

Día de fiesta

Día de fiesta

Un día durante la fiesta patronal de San Felipe de los Herreros, en la meseta Purhépecha de Michoacán, México. Las tradiciones de la celebración culminan con el deleite visual de la quema de castillos.

Ver Más

El río de los sonidos

El río de los sonidos

Un recorrido por la música tradicional de la Tierra Caliente michoacana y por diversas iniciativas de enseñanza. Expertos y aprendices del son tierracalenteño abren el panorama de color y sonido que florece con el baile de tabla. La tradición va encontrando su camino al traer a la actualidad los ecos de su remoto pasado.

Ver Más

Una estatua mutilada

Un relato onírico en el que Álex busca obsesivamente a Malena, a quien se ha llevado el Hilandero, un mito urbano de la infancia. El viaje por el terreno de sus sueños va revelando oscuros secretos.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Los cachorros
Mario Vargas Llosa (1936-2025) y LOS CACHORROS
FICM Semana de la Crítica 2025
El FICM presentará una función especial en la 64ª Semana de la Crítica de Cannes
Premio Yellow Robin 2025
LISTEN TO THE VOICES, de Maxime Jean-Baptiste, obtuvo el Premio Yellow Robin 2025
Quincena de Realizadores 2025
La Quincena de Realizadores anuncia la Selección Oficial de su edición 2025