2018 | Color | 93:20 Al finalizar la escuela mi hermano entra a la orden de los Legionarios de Cristo. Nos permiten visitarlo una vez al año y sus superiores pueden leer sus cartas. Los odio. Pasan ocho años hasta que lo visito en su monasterio en Connecticut. Y de repente estoy allá, rodeada de 80 hombres en vestimentas raras. Veo cómo viven —cómo rezan, comen, rezan, toman clases, rezan—. Y vuelvo a encontrar a mi hermano, finalmente. Dirección: Erffa; Zita Guión: Erffa; Zita Producción: Santamaría; Bruno, López Carillo; Abril, Erffa; Zita Fotografía: Santamaría; Bruno Sonido: Gerhard; Auer Año de Participación en el FICM: 2018
2018 | Color | 93:20 Al finalizar la escuela mi hermano entra a la orden de los Legionarios de Cristo. Nos permiten visitarlo una vez al año y sus superiores pueden leer sus cartas. Los odio. Pasan ocho años hasta que lo visito en su monasterio en Connecticut. Y de repente estoy allá, rodeada de 80 hombres en vestimentas raras. Veo cómo viven —cómo rezan, comen, rezan, toman clases, rezan—. Y vuelvo a encontrar a mi hermano, finalmente. Dirección: Erffa; Zita Guión: Erffa; Zita Producción: Santamaría; Bruno, López Carillo; Abril, Erffa; Zita Fotografía: Santamaría; Bruno Sonido: Gerhard; Auer Año de Participación en el FICM: 2018
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
La ENAC de la UNAM obtuvo la Medalla al Mérito en Artes 2023 26 · 04 · 24 A 50 años de MERIDIANO 100 25 · 04 · 24 Realismo mágico atmosférico: Entrevista con Marinthia Gutiérrez, directora de ELLA SE QUEDA 25 · 04 · 24 El FICM lamenta el fallecimiento del cineasta y guionista Laurent Cantet 25 · 04 · 24
Realismo mágico atmosférico: Entrevista con Marinthia Gutiérrez, directora de ELLA SE QUEDA 25 · 04 · 24