Pasar al contenido principal
2011 | B/N | 87 min

Cyril tiene casi doce años y un sólo objetivo: encontrar a su padre, quien lo dejó temporalmente en un orfanato. Por casualidad conoce a Samantha, dueña de un salón de belleza, quien lo deja quedarse con ella los fines de semana. Cyril no se da cuenta del cariño y el amor que le hacen falta para tranquilizar su furia.


País: Italia, Francia, Bélgica
Dirección: Dardenne; Luc, Dardenne; Jean-Pierre
Guión: Dardenne; Luc, Dardenne; Jean-Pierre
Producción: Dardenne; Jean-Pierre, Dardenne; Luc, Freyd; Denis
Fotografía: Marcoen; Alain
Sonido: Duret; Jean-Pierre
Reparto:Doret; Thomas, De France; Cécile, Renier; Jérémie, Rongione; Fabrizio, Di Mateo; Egon
Año de Participación en el FICM: 2011

Películas del Director

Jeunes Mères

Jeunes Mères
Jessica, Perla, Julie, Ariane y Naïma se encuentran en un albergue para madres jóvenes: cinco adolescentes que anhelan una vida mejor para ellas y sus bebés. Ver Más

Rosetta

Rosetta, una adolescente que vive en un remolque con su madre alcohólica en las afueras de Lieja, grita y pelea en los pasillos de la fábrica de la que ha sido despedida sin explicación. Luego recorre la ciudad, desesperada por encontrar un trabajo y rechazando cualquier tipo de caridad. Rosetta está obsesionada con el miedo a desaparecer, con la vergüenza de no pertenecer: ella quiere una vida normal.

Ver Más

Dos días, una noche

Sandra tiene solamente un fin de semana para visitar a sus colegas y convencerlos, con la ayuda de su esposo, de que renuncien a sus bonificaciones para que ella pueda conservar su trabajo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Backside (2025, dir. Raúl O. Paz-Pastrana)
Del cine migrante: entrevista a Raúl O. Paz-Pastrana, director de BACKSIDE
Se realizará la primera edición de los Encuentros de Cine por Palestina en México
Se realizará la primera edición de los Encuentros de Cine por Palestina en México
Cine Isabel
La colonia Guerrero y sus antiguos palacios fílmicos
Yellow Robin Award
Participa en la convocatoria para la Yellow Robin Competition 2026 del Festival de Curazao