Pasar al contenido principal
2016 | Color | 94:58

La tierra se ha detenido y los días han dejado de existir. Una tóxica y densa neblina cubre el bosque manteniendo un eterno ocaso. Argel y sus dos hermanos han pasado su vida encerrados en el sótano de una vieja cabaña. Cuando su hermano mayor desaparece misteriosamente, Argel comienza la búsqueda que lo llevará a descubrir los secretos y misterios más oscuros que tanto su Padre como este bosque esconden.


Dirección: Castro Zimbrón; Daniel
Guión: Languerand; Denis, Pablos; David, Castro Zimbrón; Daniel
Producción: Zimbrón Alva; Pablo
Fotografía: García; Diego
Sonido: Enríquez Rivaud; José Miguel
Música: Ayhllón; Carlo
Reparto:Sotnikoff Ramos; Aliocha, Robertson Glennie; Camila, Villeli; Alejandro, Álvarez Rebeil; Fernando, Pradis; Meraqui, Jodorowsky; Brontis
Dirección de Arte: Ducolomb; Alisarine
Año de Participación en el FICM: 2016

Películas del Director

Negro

Después de mucho tiempo, Julián regresa a la casa donde pasó su infancia y encuentra un armario que lo transporta a uno de sus recuerdos más dolorosos, causado por su padre.

Ver Más

Táu

Gustavo es un biólogo que viaja al desierto de Wirikuta en busca de plantas para su estudio. Su estancia se ve rodeada de extraños acontecimientos hasta que una noche es atacado y pierde todas sus pertenencias. Cuando parece que todo está perdido, Ana, su esposa muerta años atrás, aparece. Lo que empieza como una alucinación se convierte poco a poco en realidad. Gustavo confrontará su pasado y presente con la ayuda de un viejo Huichol que vive en el desierto.

Ver Más

Bestiario

Aunque el padre de esta familia vive encerrado en el sótano y pide incesantemente que le den carne cruda, no es él la verdadera bestia de la historia.

Ver Más

Noticias Relacionadas

 Vicente Leñero Guionista
Vicente Leñero: guionista
Aria Covamonas
LA GRAN HISTORIA DE LA FILOSOFÍA OCCIDENTAL, de Aria Covamonas, competirá en el Festival de Cine de Rotterdam
Marisa Paredes
El FICM lamenta el fallecimiento de la actriz Marisa Paredes
Gua
La Guadalupana y el cine