Pasar al contenido principal
2015 | Color | 37:00

No puedo decir mi nombre. Tengo tres meses de embarazo. A mi novio y a mi nos pagan por cuidar gente. Queremos irnos lejos. Ya ahorramos suficiente, pero nos trajeron a otro huésped. Tiene ocho años. Nunca cuidamos a un niño. Se está enfermando y mi novio no quiere hacer nada. No debería sacarlo, es peligroso si M. se entera. Tengo miedo que le pase algo, espero que pronto paguen el rescate.


País: México
Dirección: Martínez Bucio; Ernesto
Guión: Zabaleta; Odei, Martínez Bucio; Ernesto
Producción: Bukantz; Karla, Hofmann; Henner
Fotografía: Zabaleta; Odei
Sonido: Muñoz; Isabel
Reparto:Mena; Francisco, Bejarano; Mónica, Yáñez; Humberto, Beltrán; Baltimore, Millet; Eduardo
Dirección de Arte: Chaparro; Susana
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

El Diablo fuma (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja)

El Diablo fuma (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja)
Cinco hermanos abandonados por sus padres, comparten sus miedos con los de su abuela y habitan las fronteras entre lo real y lo imaginario para intentar permanecer juntos. Ver Más

El futuro

Madre e hijo conducen a las afueras de la ciudad. La policía ha encontrado unos cuerpos. Uno de ellos podría ser Javier, su hijo, su hermano.

Ver Más

La madre

Javier y Elisa han cometido un asesinato. María, madre de Javier, tiene que decidir si ayudar o no a su hijo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Conoce las películas del 23er FICM que podrás ver en nuestrocine.mx
Conoce las películas del 23er FICM que podrás ver en nuestrocine.mx
III Laboratorio de Desarrollo de Proyectos de Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de México inició sus actividades
El III Laboratorio de Desarrollo de Proyectos de Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de México inició sus actividades
Vive las playas de Michoacán
Vive las playas de Michoacán
Foro de los pueblos indígenas 2025
El Foro de los Pueblos Indígenas 2025 anuncia las actividades que presentará en el marco del 23er FICM