Pasar al contenido principal
2015 | Color | 105:00

Sofía tiene catorce años y está enamorada de Ulises. Pero es debido a eso, y a pesar de su enamorado, que es víctima de una red de prostitución. Para sacarla de allí, Ulises tendrá que reemplazarla por otra chica…


País: México, Francia
Dirección: Pablos; David
Guión: Pablos; David
Producción: Cruz; Pablo
Fotografía: Costa; Carolina
Sonido: Tamez Sierra; Pablo
Música: Ayhllón; Carlo
Reparto:Talamantes; Nancy, Torres; Óscar, Gutiérrez; Leidi, Santillán Cabuto; José, Quiñonez; Alicia, Coward; Edward, Presa; Raquel
Dirección de Arte: Schneider; Daniela
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

El baile de los 41

En noviembre de 1901 la policía llevó a cabo una redada ilegal en una casa particular de la Ciudad de México donde se celebraba una fiesta. Entre los asistentes, pertenecientes a las altas esferas de la sociedad, 19 hombres iban vestidos con ropa “femenina”, incluyendo al yerno del entonces presidente de México. Fue la primera vez que se habló abiertamente de la homosexualidad en los medios del país y constituyó un escándalo famoso hasta hoy

Ver Más

20 y + por el arte, Neza York

Ciudad Neza es un lugar como ningún otro. De ahí es Fershow, y ahí escenifica gran parte de sus fotografías. Sus amigos son sus modelos, por lo que cada sesión es como una fiesta.

Ver Más

20 y + por el arte, Hacia la cumbre del Izta

A los llamados "hielos perpetuos", o glaciares, les quedan diez años de vida en México. Tania Ximena sube al Iztaccíhuatl para registrar a los "penitentes", formaciones temporales de hielo, para luego reproducirlas y crear el mausoleo de un mundo en transformación.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Pobo Tzu
POBO 'TZU' - NOCHE BLANCA, una lucha por desenterrar la memoria
Pinocho
PINOCHO, de Guillermo del Toro, llega al Cine Teatro Emperador Caltzontzin
La jaula de oro (2013, dir. Diego Quemada-Diez)
Cine para todxs | Tercera etapa: LA JAULA DE ORO, de Diego Quemada-Díez
Ciclo 20 FICM
La Fundación Casa de España en México prepara una retrospectiva por los 20 años del FICM