2007 | Color | 105 min Recién salido del orfanato, Alex roba su primera cartera: parece que su destino será el mismo que el que acabó por separarle de su madre, quien le enseñó a robar diez años atrás. El encuentro con Sara, una cleptómana primeriza, acelera su transformación en lo que ha rehuido durante años. El descubrimiento del amor le llevará a comprender la razón última de su separación y le obligará a tomar una decisión final. País: España Dirección: Marques Olarreaga; Jaime Guión: Marques Olarreaga; Jaime, Ibáñe; Juan Producción: Ibáñez; José, P Pére; Antonio, Agustín; Álvaro Fotografía: Azcan; David Sonido: Wildtrack; Wildtrack Música: Jusid; Federico Reparto:Sampedro; Christian, Kniowsky; Carlos, José Ballesta; Juan, Valverde; María, Bauchau; Patrick, Ballesteros; María Año de Participación en el FICM: 2007
2007 | Color | 105 min Recién salido del orfanato, Alex roba su primera cartera: parece que su destino será el mismo que el que acabó por separarle de su madre, quien le enseñó a robar diez años atrás. El encuentro con Sara, una cleptómana primeriza, acelera su transformación en lo que ha rehuido durante años. El descubrimiento del amor le llevará a comprender la razón última de su separación y le obligará a tomar una decisión final. País: España Dirección: Marques Olarreaga; Jaime Guión: Marques Olarreaga; Jaime, Ibáñe; Juan Producción: Ibáñez; José, P Pére; Antonio, Agustín; Álvaro Fotografía: Azcan; David Sonido: Wildtrack; Wildtrack Música: Jusid; Federico Reparto:Sampedro; Christian, Kniowsky; Carlos, José Ballesta; Juan, Valverde; María, Bauchau; Patrick, Ballesteros; María Año de Participación en el FICM: 2007
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24