Pasar al contenido principal
2012 | Color | 115 min

Después de algunos años sin verse, los jóvenes amantes aún adolescentes, Sabina y Jovany, ambos hondureños, se reencuentran casualmente en la frontera México-Guatemala. Ahí se enfrentan con las condiciones más adversas, como son la trata de blancas, los agentes migratorios mexicanos y americanos, la matrona del prostíbulo, el cónsul mexicano en Tecún Umán, las redes del narcotráfico, el ejército y La Mara Salvatrucha.


País: México
Dirección: Mandoki; Luis
Guión: Cardozo Benia; Diana
Producción: Alcántara; Arturo, Fastlicht; Marcos, Puente; Alejandro, Ciuk; Perla, EFD;, Zabludovsky; Abraham
Fotografía: García; Damián
Sonido: Cámara; Fernando
Música: Valero; Pablo
Reparto:Gutiérrez; Zaide Silivia, Galindo; Argel, Chinlund; Nick, Benites; Beto, Moreno; Fernando, Vasconcelos; Tito, Yee; Luis, Zagada; Asur, Suriano; Pierre, Manzano; Moisés, Sefami; José, Huerta; Tenoch, Gama; Dagoberto, Mena; Greisy, Dalton; Tony, Cosío; Joaquín, Flores; Miguel, Peláez; Angelina, Zaragoza; Mario
Año de Participación en el FICM: 2012

Películas del Director

Presencias

Presencias

Después de sobrevivir a una terrible tragedia, Víctor Constantino regresa a la cabaña de su infancia en busca de respuestas. Pero se da cuenta de que, para encontrarlas, tendrá que enfrentarse a la peor de sus pesadillas.

Ver Más

Voces inocentes

Situada en El Salvador a mediados de la década de los ochenta, en medio de la guerra civil un muchacho debe decidir entre enlistarse en el ejército o unirse a la guerrilla.

Ver Más

Noticias Relacionadas

CITA CON LA MUERTE: México, Cuba y el caso JFK
CITA CON LA MUERTE: México, Cuba y el caso JFK
El FICM presentó cuatro cortometrajes mexicanos en una función especial en la 65ª Semana de la Crítica de Cannes
El FICM presentó cuatro cortometrajes mexicanos en una función especial en la 65ª Semana de la Crítica de Cannes
La Gradiva, de Marine Atlan
La Semana de la Crítica de Cannes premió lo mejor de su 65ª edición
Idrissa Ouédraogo: África en el western
Idrissa Ouédraogo: África en el western