Pasar al contenido principal
2008 | Color | 1h 40

Arturo es un pacífico chofer de taxi que debe conseguir dos mil dólares en veinticuatro horas pues su hijo mayor, Ramiro, acaba de llamar desde Houston pidiendo ayuda urgente. La esposa de Arturo, Irene, guarda sus ahorros lejos de su marido. Su hijo menor, Leandro, planea robar esos ahorros, comprar drogas y huir a la costa para venderlas en los clubes nocturnos y así conseguir dinero en efectivo para comprar un boleto de avión y encontrar a su hermano. Cuando Arturo y Leandro se enfrentan para obtener ese dinero, Arturo se convertirá otra vez en el hombre que forzó a su hijo Ramiro a escapar hace cuatro años.


País: Francia, Alemania, Argentina
Dirección: Fendrik; Pablo
Guión: Fendrik; Pablo
Producción: Pablo Gugliotta; Juan
Fotografía: Apezteguía; Julián
Sonido: De Loredo; Leandro
Música: Ignacio Bouscayrol; Juan
Reparto:Goetz; Arturo, Pérez Biscayart; Nahuel, Arengo; Guillermo, Galazzi; Stella, Salas; Ailin, Docampo; Guadalupe, Pampin; Susana
Año de Participación en el FICM: 2008

Películas del Director

El Ardor

Un misterioso hombre emerge de la selva para rescatar a la hija de un humilde agricultor, secuestrada por un grupo de mercenarios después del brutal asesinato de su padre para apropiarse de sus tierras.

 

 

Ver Más

Noticias Relacionadas

Se realizará la primera edición de los Encuentros de Cine por Palestina en México
Se realizará la primera edición de los Encuentros de Cine por Palestina en México
Cine Isabel
La colonia Guerrero y sus antiguos palacios fílmicos
Yellow Robin Award
Participa en la convocatoria para la Yellow Robin Competition 2026 del Festival de Curazao
Noviembre Tomás Corredor
NOVIEMBRE, de Tomás Corredor, estrenará en salas de cine mexicanas