Pasar al contenido principal
B/N | 90:00

Mientras la mayoría de los habitantes de Monte Virgen se ocupa de la cosecha del café, la guardabosques Julia descubrirá que la reserva está siendo deforestada por talamontes ilegales. Decidida a detenerlos, buscará la ayuda de una comunidad temerosa e indiferente que no tardará en darle la espalda. Sola en su enfrentamiento, la guardabosques recibirá amenazas de muerte y gradualmente perderá todo lo que ama excepto una cosa: su dignidad.


País: México
Dirección: Pérez Lombardini; Pablo
Producción: Pardo; Liliana
Año de Participación en el FICM: 2024

Películas del Director

La reserva

La reserva
Mientras la mayoría de los habitantes de Monte Virgen se ocupa de la cosecha del café, la guardabosque Julia descubrirá que la Reserva está siendo deforestada por talamontes ilegales. Decidida a detenerlos, buscará la ayuda de una comunidad temerosa e indiferente que no tardará en darle la espalda. Sola en su enfrentamiento, la guardabosque recibirá amenazas de muerte y gradualmente perderá todo lo que ama excepto una cosa: su dignidad. Ver Más

La laguna encantada

Walter está obsesionado con llegar a la laguna encantada. Ignora todas las advertencias de no seguir adelante y finalmente llega a este mágico lugar… solo para descubrir que no es lo que imaginaba.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Memoria de los olvidados
MEMORIA DE LOS OLVIDADOS, un documental
Ganadores FICM 2025 23 FICM
El 23er FICM premió a lo mejor de su Selección Oficial e Impulso Morelia 11
Eddie Muller
Eddie Muller presenta 99 RIVER STREET, una cinta noir para la última noche del 23er FICM
Academica Guionistas Mexicanas
Se llevó a cabo el Foro Académico: Guionistas Mexicanas y Pioneras, en el marco del 23er FICM