2017 | Color | 13:00 Leonardo, nuevo en la escuela, cree que su vida será aburrida y monótona hasta que conoce a Aura. Juntos viven su primera relación con todas las implicaciones que tiene ser un adolescente enamorado. Dirección: Murguía Sotomayor; Mariano Guión: Murguía Sotomayor; Mariano Producción: Torres; Pamela Fotografía: López Vega; Jesús Emanuel Sonido: Hernández; Eduardo Música: Murguía; Adrián Reparto:Carrera Pasternac; Daniel; Reynaud; Danae, Politi; Carolina Dirección de Arte: Ramos; Ana Mary Año de Participación en el FICM: 2017
2017 | Color | 13:00 Leonardo, nuevo en la escuela, cree que su vida será aburrida y monótona hasta que conoce a Aura. Juntos viven su primera relación con todas las implicaciones que tiene ser un adolescente enamorado. Dirección: Murguía Sotomayor; Mariano Guión: Murguía Sotomayor; Mariano Producción: Torres; Pamela Fotografía: López Vega; Jesús Emanuel Sonido: Hernández; Eduardo Música: Murguía; Adrián Reparto:Carrera Pasternac; Daniel; Reynaud; Danae, Politi; Carolina Dirección de Arte: Ramos; Ana Mary Año de Participación en el FICM: 2017
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24