Pasar al contenido principal
1937 | B/N | 1h 22

Un trío de bohemios rescata a Ana María, quien huye de los maltratos de su padrastro. Agradecida, Ana María convive con ellos castamente. Con el paso del tiempo surge el amor entre ella y Marcelo, sin importarles el dolor de sus otros dos amigos.


País: México
Dirección: Sequeyro; Adela
Guión: Sequeyro; Adela
Producción: Sequeyro; Adela
Fotografía: Phillips Jr.; Alex
Sonido: Rodríguez; Roberto
Música: Rosales; Armando
Reparto:Coss; Joaquín, Sequeyro; Adela, Tenorio; Mario, Eduardo Pérez; José, González Pliego; Eduardo, Valle González; David, Sequeyro; Sandra
Año de Participación en el FICM: 2009

Películas del Director

La mujer de nadie

Un trío de bohemios rescata a Ana María, quien huye de los maltratos de su padrastro. Agradecida, Ana María convive con ellos castamente. Con el paso del tiempo surge el amor entre ella y Marcelo, a pesar del dolor de sus otros dos amigos. 

Ver Más

Noticias Relacionadas

Batalla en el cielo
Carlos Reygadas celebró el 21 aniversario de BATALLA EN EL CIELO durante el 24º FICM
Free at Heart
FREE AT HEART llegó al 24° FICM de la mano de su director, Max Hegewald
ANTI-PRINCESAS, de Alejandro Icaza, estrena mundialmente en la 24ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM)
ANTI-PRINCESAS, de Alejandro Icaza, estrena mundialmente en la 24ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM)
Medalla Filmoteca Alfonso Cuarón
Alfonso Cuarón recibió la medalla de la Filmoteca de la UNAM en la 24ª edición del FICM