Pasar al contenido principal
2012 | Color | 103 min

Veinticuatro horas en la vida de Radio Francia –de un amanecer a otro– a lo largo de sus pasillos, dentro de sus estudios de grabación, con sus productores, presentadores, periodistas y varios invitados.


País: Japón, Francia
Dirección: Philibert; Nicolas
Producción: Burah; Rémi, Hatano; Norio, Lalou; Serge
Fotografía: Djian; Katell
Sonido: Weinzaepflen; Fanny, Cloquet; Julien
Año de Participación en el FICM: 2013

Películas del Director

De chaque instant

Cada año, miles de estudiantes, sobre todo mujeres, se inscriben a la Escuela de Enfermería, donde reciben clases y trabajan de internas. Son estudios intensos y difíciles durante los cuales tendrán que asimilar gran cantidad de conocimientos y prepararse para asumir serias responsabilidades. Este documental narra los altibajos de una carrera en la que los estudiantes se confrontan a las heridas del alma y del cuerpo humanos.

 

Ver Más

Nénette

Nénette, una orangután hembra nacida en 1969 en los bosques de Borneo, acaba de cumplir 40 años. Habitante del Jardín de las Plantas en París, tiene más antigüedad que cualquier miembro del personal. Es la estrella indiscutible del lugar y cada día ve desfilar por delante de su jaula a cientos de visitantes. El animal observa al humano. El humano observa al animal e intenta interpretarlo, dar significado a cada una de sus acciones. ¿Qué sentido tendrán las nuestras?

Ver Más

Ciudad Louvre

Este documental muestra lo que sucede en el inmenso Museo del Louvre cuando está cerrado al público. Desde la limpieza y la organización de las bodegas, hasta la reorganización de las salas y todas las ocupaciones de los múltiples empleados que allí trabajan.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Dolly
MI QUERIDA DOLLY / LA MUÑECA ASESINA
Semana de la Crítica
La Semana de la Crítica de Cannes reveló el cartel de su 62ª edición
Cineteca Nacional
DOS ESTACIONES, de Juan Pablo González, formará parte de la 73 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional
Matilde Landeta
TROTACALLES y el caso de una cineasta pionera: Matilde Landeta