2016 | B/N | 112:00 Nada destinaba a Loïe Fuller, originaria del centro-oeste de Estados Unidos, a convertirse en un icono de la Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. Incluso a riesgo de lastimar su espalda y de quemar sus ojos con las luces del teatro, Loïe nunca abandonaría la misión de perfeccionar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, una joven prodigiosa sedienta de éxito, precipitará su caída. Dirección: Di Giusto; Stéphanie Guión: Di Giusto; Stéphanie, Thibau; Sarah, adaptado de la novela, Bidegain; Thomas Producción: Jardillier; Marie, Javaux; Emma, Vatin; Bruno, Attal; Alain Fotografía: Debie; Benoit Sonido: Chevallier; Eric, Mertens; Pierre, Desjonquères; Thomas Música: Richter; Max Reparto:Damiens; François, Ulliel; Gaspard, Thierry; Mélanie, Soko; Soko, de Lencquesaing; Louis-Do, Ménochet; Denis, Depp; Lily Rose Dirección de Arte: Conti; Carlos Año de Participación en el FICM: 2016
2016 | B/N | 112:00 Nada destinaba a Loïe Fuller, originaria del centro-oeste de Estados Unidos, a convertirse en un icono de la Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. Incluso a riesgo de lastimar su espalda y de quemar sus ojos con las luces del teatro, Loïe nunca abandonaría la misión de perfeccionar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, una joven prodigiosa sedienta de éxito, precipitará su caída. Dirección: Di Giusto; Stéphanie Guión: Di Giusto; Stéphanie, Thibau; Sarah, adaptado de la novela, Bidegain; Thomas Producción: Jardillier; Marie, Javaux; Emma, Vatin; Bruno, Attal; Alain Fotografía: Debie; Benoit Sonido: Chevallier; Eric, Mertens; Pierre, Desjonquères; Thomas Música: Richter; Max Reparto:Damiens; François, Ulliel; Gaspard, Thierry; Mélanie, Soko; Soko, de Lencquesaing; Louis-Do, Ménochet; Denis, Depp; Lily Rose Dirección de Arte: Conti; Carlos Año de Participación en el FICM: 2016
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24