Pasar al contenido principal
2021 | Color | 108:00

El filme narra el día a día de un periódico norteamericano en una ciudad ficticia de Francia en el siglo XX. Una carta de amor al mundo del periodismo a través de una colección de historias publicadas en la revista The French Dispatch Magazine.


País: Alemania, Estados Unidos
Dirección: Anderson; Wes
Guión: Anderson; Wes
Producción: Anderson; Wes, Rales; Steven, Dawson; Jeremy
Fotografía: Yeoman; Robert
Sonido:
Música: Desplat; Alexandre
Reparto:Wilson; Owen, Wright; Jeffrey, Seydoux; Leá, Moss; Elisabeth, Chalamet; Timothée, Khoudri; Lyna, Park; Stephen, Schreiber; Liev, Brody; Adrien, Del Toro; Benicio, Swinton; Tilda, Murray; Bill, Mcdormand; Frances, Amalric; Mathieu, Norton; Ed
Dirección de Arte:
Año de Participación en el FICM: 2021

Películas del Director

Moonrise Kingdom, Un Reino Bajo la Luna

En el verano de 1965 en una isla de Nueva Inglaterra, Sam y Suzy, de doce años, se enamoran, hacen un pacto secreto y escapan al bosque. Mientras que las autoridades locales hacen lo posible por encontrarlos, una tormenta se avecina. La tranquila vida de la comunidad isleña está por cambiar drásticamente.

Ver Más

The Darjeeling Limited

Tres hermanos de origen norteamericano que no se han dirigido la palabra en un año, emprenden un viaje en tren por la India con el objetivo de encontrarse a sí mismos y volver a tener el lazo fraternal que antes los unió. Sin embargo, su búsqueda espiritual se descarrila a raíz de innumerables sucesos que involucran analgésicos sin receta, jarabe hindú para la tos y gases lacrimógenos. Eventualmente quedan varados en medio del desierto con once maletas, una impresora y una máquina laminadora. En ese momento comienza una nueva aventura.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Fauna
FAUNA, un acercamiento al narcotráfico desde la comedia: Entrevista a Nicolás Pereda
Los albañiles
Jorge Fons y LOS ALBAÑILES
Anuncio convocatoria de Impulso Morelia 8
¡Impulso Morelia 8 abre su convocatoria!
Huesera
HUESERA, de la mexicana Michelle Garza Cervera, fue premiada en el Festival Tribeca de Nueva York