Pasar al contenido principal
2018 | B/N | 13:00

Anne, de 18 años, explora las cuestiones de la imagen corporal, la autopercepción y su propia comprensión de lo que es ser una mujer en el siglo XXI en dos mundos altamente contrastados: el de su madre tradicionalmente "femenina", Céline, en casa y el mundo del gimnasio donde ella entrena con gente de ideas afines.


Dirección: García; Betzabé
Guión: García; Betzabé
Producción: Phibbs; Kate
Fotografía: Mejía González; Alana
Sonido: Adriana; Inés
Música: Philip; Rachael
Reparto:Macken; Christopher, Etienne; Monique, Silver; Jack, Belgrand; Michèle, Allen; Emily
Dirección de Arte: Reading; James
Año de Participación en el FICM: 2018

Películas del Director

The Girl With Two Heads

Anne, de 18 años, explora la imagen corporal, la autopercepción y su propia comprensión de lo que es ser mujer en el siglo XXI en dos mundos altamente contrastantes: el de su madre Celine, tradicionalmente “femenina”, en casa, y el mundo del gimnasio donde ella entrena con gente de ideas afines.

Ver Más

Los reyes del pueblo que no existe

Tres familias viven en un pueblo parcialmente inundado en el Noroeste de México: Pani y Paula se rehusan a cerrar su tortillería y dedican su tiempo libre a rescatar al pueblo de las ruinas; Miro y su padres sueñan con marcharse pero no pueden; Jaimito y Yoya, aunque sienten miedo, tienen todo lo que necesitan.

Ver Más

Porcelana

Entre la fantasía y la realidad de su infancia, Marian se topa con la vida en familia, la muerte y la sexualidad, todo esto en un solo día.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Guillermo del Toro recibió el Vanguard Tribute Award en los Premios Gotham 2026
Guillermo del Toro recibió el Vanguard Tribute Award en los Premios Gotham 2026
Participa en Sony World Photography Awards 2026
Participa en Sony World Photography Awards 2026
Rumbo al oscar 2026
La Cineteca Nacional de las Artes tendrá proyecciones especiales de las películas mexicanas elegibles para los Premios Oscar 2026
Primeras directoras cineteca nacional
Ciclo “Directoras en primer plano” en la Cineteca Nacional