2021 | Color | 90:00 Hatzín, un adolescente de la Ciudad de México, emprende un viaje hacia el norte del país para recoger los restos de su padre, que han sido encontrados en una fosa común. Un encuentro casual con un hombre que tiene un parecido físico con su padre lo llena de dudas y de esperanza acerca del auténtico paradero de su progenitor. País: México, Estados Unidos Dirección: Vigas; Lorenzo Guión: Vigas; Lorenzo, Markovitch; Paula Producción: Hernández Aldana; Jorge, Hogan; Michael, Kerwin; Kilian, Penotti; John, Vigas; Lorenzo, Franco; Michel Fotografía: Armstrong; Sergio Sonido: Baksht; Jaime, Couttolenc; Michelle, Locatelli; Raúl Reparto:Mendoza; Hernán, Navarrete; Hatzín Año de Participación en el FICM: 2021
2021 | Color | 90:00 Hatzín, un adolescente de la Ciudad de México, emprende un viaje hacia el norte del país para recoger los restos de su padre, que han sido encontrados en una fosa común. Un encuentro casual con un hombre que tiene un parecido físico con su padre lo llena de dudas y de esperanza acerca del auténtico paradero de su progenitor. País: México, Estados Unidos Dirección: Vigas; Lorenzo Guión: Vigas; Lorenzo, Markovitch; Paula Producción: Hernández Aldana; Jorge, Hogan; Michael, Kerwin; Kilian, Penotti; John, Vigas; Lorenzo, Franco; Michel Fotografía: Armstrong; Sergio Sonido: Baksht; Jaime, Couttolenc; Michelle, Locatelli; Raúl Reparto:Mendoza; Hernán, Navarrete; Hatzín Año de Participación en el FICM: 2021
Desde allá Armando, de mediana edad, atrae jóvenes a su casa con dinero. Solamente quiere mirar desde cierta distancia. Su primer encuentro con el matón callejero Elder es violento, pero esto no apaga la fascinación del hombre solitario por el rudo y guapo adolescente. Elder lo visita con regularidad, por dinero, y surge una intimidad inesperada. Pero el pasado maldito de Armando es ineludible, y Elder comete el más alto acto de afecto a nombre de Armando. Ver Más
Los elefantes nunca olvidan Pedro, un hombre que dice tener muy buena memoria, no ha reconocido a los adolescentes que viajan con él en el camión que los lleva al mercado. Durante el viaje Pedro charla y bromea sin darse cuenta que los hijos que una vez maltrató y abandonó han decidido vengarse. Ver Más
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24 El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24