Pasar al contenido principal
1990 | Color | 103 min

Un ex-narcotraficante regresa de prisión decidido a eliminar a sus rivales y a distribuir las ganancias de los negocios entre los pobres de su barrio neoyorkino.


País: Italia, Estados Unidos, Reino Unido
Dirección: Ferrara; Abel
Guión: St Joh; Nicholas
Producción: Kan; Mary, Caminito; Augusto
Fotografía: Bazell; Bojan
Música: Delia; Joe
Reparto:Walken; Christopher, Caruso; David, Snipes; Wesley, Fishburne; Laurence, Argo; Victor

Películas del Director

Siberia

Un hombre escapa a un mundo frío y extraño. Derrotado, se refugia en una cueva y encuentra cobijo en pieles y fogatas. Pero ni siquiera el aislamiento le da paz. Se embarca en otro viaje, esta vez interior, en el que explora sus sueños, recuerdos y visiones. En sus encuentros sobrenaturales escucha idiomas que no habla, ve cuerpos cautivadores y amores perdidos. Pero incluso entre su danza con los demonios, algo se reaviva constantemente: la luz.

Ver Más

Pasolini

Un día, una vida. Roma, la noche del 2 de noviembre de 1975, el gran poeta y cineasta italiano Pier Paolo Pasolini es asesinado. Pasolini es símbolo de un arte que lucha contra el poder. Sus textos son escandalosos, sus películas son perseguidas por la censura, muchas personas lo aman y muchas lo odian. En una película onírica y visionaria, Abel Ferrara reconstruye el último día en la vida de este gran poeta.

 

Ver Más

The Addiction (La adicción)

Kathleen, una estudiante que prepara su doctorado en antropología, es mordida por una mujer en plena calle. Pronto empezará a desarrollar síntomas asociados con el vampirismo, como una ansiedad incontenible por beber sangre hecho que le provoca un gran dilema moral.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Elenco-Juana
JUANA, ópera prima de Daniel Giménez Cacho, tuvo su estreno en el marco del 23er FICM
Muñecos infernales
Presentan MUÑECOS INFERNALES, un clásico restaurado, en el 23 FICM
la virgen de la tosquera
LA VIRGEN DE LA TOSQUERA encantó al público durante el 23er FICM
Guillermo-del-Toro
“Dónde estamos y quiénes somos cambia conforme la vida nos esculpe a golpes y Dios dicta la forma”: Guillermo del Toro compartió un mensaje previo al estreno de FRANKENSTEIN en el 23er FICM