Pasar al contenido principal
2016 | Color | 09:40

Un cuestionamiento lírico sobre qué es la luz y cuál es su origen. La luz se convierte en personaje y una forma de poesía.


Dirección: González-Camargo; Adrián
Guión: González-Camargo; Adrián
Producción: González Camargo; Adrián, Malo; Juan Alberto, Zúñiga; Alberto
Fotografía: Lazarte; Roberto, Mendoza; José María, González-Camargo; Adrián
Sonido: Alba M.; Jorge
Música: Leyva; Yolanda
Año de Participación en el FICM: 2016

Películas del Director

Una breve historia

Andrea y Joaquín se aman. Tienen la ilusión de irse de la ciudad y hacer una vida juntos. La noche decisiva para ambos ha llegado. Ella quiere decirle algo, pero él tiene que hacer un último atraco para poder emprender un nuevo camino.

Ver Más

Donde reside la esperanza

Al mudarse a una nueva casa, Elsa descubre que una parte importante de su pasado se pone en su camino para poder seguir adelante.

Ver Más

100 años Nicolaita

Narra brevemente la historia de los primeros cien años de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y nos muestra pequeñas historias de la comunidad universitaria, personas que convergen en una sola misión: mejorar la comunidad en la que viven.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Talento emergente Cineteca Nacional 2026
La 10a edición de Talento Emergente llega a la Cineteca Nacional
Entrevista Charlie Kaufman 23 FICM
El cine está hecho de fantasmas: Entrevista Charlie Kaufman y Eva H.D
Gerardo Taracena
Gerardo Taracena (1970-2026): DE IDA Y VUELTA y VOLANDO BAJO
Curso_ Nueva Ola Francesa
Inscríbete al curso de apreciación "La Nueva Ola francesa: miradas sobre un movimiento cinematográfico"