Pasar al contenido principal
2016 | Color | 09:40

Un cuestionamiento lírico sobre qué es la luz y cuál es su origen. La luz se convierte en personaje y una forma de poesía.


Dirección: González-Camargo; Adrián
Guión: González-Camargo; Adrián
Producción: González Camargo; Adrián, Malo; Juan Alberto, Zúñiga; Alberto
Fotografía: Lazarte; Roberto, Mendoza; José María, González-Camargo; Adrián
Sonido: Alba M.; Jorge
Música: Leyva; Yolanda
Año de Participación en el FICM: 2016

Películas del Director

Una breve historia

Andrea y Joaquín se aman. Tienen la ilusión de irse de la ciudad y hacer una vida juntos. La noche decisiva para ambos ha llegado. Ella quiere decirle algo, pero él tiene que hacer un último atraco para poder emprender un nuevo camino.

Ver Más

Donde reside la esperanza

Al mudarse a una nueva casa, Elsa descubre que una parte importante de su pasado se pone en su camino para poder seguir adelante.

Ver Más

100 años Nicolaita

Narra brevemente la historia de los primeros cien años de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y nos muestra pequeñas historias de la comunidad universitaria, personas que convergen en una sola misión: mejorar la comunidad en la que viven.

Ver Más

Noticias Relacionadas

El Festival Internacional de Cine de Curazao dio a conocer a los nominados al Premio Yellow Robin 2026
El Festival Internacional de Cine de Curazao dio a conocer a los nominados al Premio Yellow Robin 2026
Semana de la Crítica
La Semana de la Crítica de Cannes dio a conocer la imagen de su 65a edición
Mexicanos triunfan el SXSW 2026
Mexicanos triunfan el SXSW 2026
EN EL CAMINO, de David Pablos
EN EL CAMINO, de David Pablos, llegará a salas de cine mexicanas