Pasar al contenido principal
2012 | Color | 89:00

Una joven estudiante de cine y su madre huyen hacia la ciudad costera de Mohang para escaparse de sus deudas crecientes. La joven mujer comienza a escribir un guión para un cortometraje con el fin de calmar sus nervios: en este cortometraje hay tres mujeres llamadas Anne. Cada mujer visita consecutivamente la ciudad de Mohang. Cada una se hospeda en un pequeño hotel, recibe ayuda de la hija del dueño del hotel y se aventura a la playa donde se encuentra con un salvavidas.


País: Corea del Sur
Dirección: Sang-soo; Hong
Guión: Sang-soo; Hong
Producción: Kyounghee; Kim
Fotografía: Hongyeol; Park, Yunejeong; Jee
Sonido: Mir; Kim, Jongmin; Yoon
Música: Yongjin; Jeong
Reparto:Yumi; Jung, Hye Hyo; Kwon, Moon; So-ri, Sung Keun; Moon, Yu; Jun-sang, Yuh Jung; Youn, Huppert; Isabelle, Junsang; Yu
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

In Another Country

Una joven estudiante de cine y su madre huyen hacia la ciudad costera de Mohang para escaparse de sus deudas crecientes. La joven mujer comienza a escribir un guión para un cortometraje con el fin de calmar sus nervios: en este cortometraje hay tres mujeres llamadas Anne. Cadamujer visita consecutivamente la ciudad de Mohang. Cada una se hospeda en un pequeño hotel, recibe ayuda de la hija del dueño del hotel y se aventura a la playa donde se encuentra con un salvavidas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Buscando un burro
BUSCANDO UN BURRO, de Juan Vicente Manrique, está disponible gratis en YouTube
Alexander Kluge
La hiperactividad vital de Alexander Kluge
Tres películas mexicanas fueron premiadas en la 38ª edición de Cinélatino
Tres películas mexicanas fueron premiadas en la 38ª edición de Cinélatino
IMCINE invita a guionistas michoacanas y de todo el país a participar en el concurso "Nárralo: paz y justicia"
IMCINE invita a guionistas michoacanas y de todo el país a participar en el concurso "Nárralo: paz y justicia"