Pasar al contenido principal
2012 | Color | 89:00

Una joven estudiante de cine y su madre huyen hacia la ciudad costera de Mohang para escaparse de sus deudas crecientes. La joven mujer comienza a escribir un guión para un cortometraje con el fin de calmar sus nervios: en este cortometraje hay tres mujeres llamadas Anne. Cada mujer visita consecutivamente la ciudad de Mohang. Cada una se hospeda en un pequeño hotel, recibe ayuda de la hija del dueño del hotel y se aventura a la playa donde se encuentra con un salvavidas.


País: Corea del Sur
Dirección: Sang-soo; Hong
Guión: Sang-soo; Hong
Producción: Kyounghee; Kim
Fotografía: Hongyeol; Park, Yunejeong; Jee
Sonido: Mir; Kim, Jongmin; Yoon
Música: Yongjin; Jeong
Reparto:Yumi; Jung, Hye Hyo; Kwon, Moon; So-ri, Sung Keun; Moon, Yu; Jun-sang, Yuh Jung; Youn, Huppert; Isabelle, Junsang; Yu
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

In Another Country

Una joven estudiante de cine y su madre huyen hacia la ciudad costera de Mohang para escaparse de sus deudas crecientes. La joven mujer comienza a escribir un guión para un cortometraje con el fin de calmar sus nervios: en este cortometraje hay tres mujeres llamadas Anne. Cadamujer visita consecutivamente la ciudad de Mohang. Cada una se hospeda en un pequeño hotel, recibe ayuda de la hija del dueño del hotel y se aventura a la playa donde se encuentra con un salvavidas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Mexicanos en el Festival de Venecia 2026
Mexicanos en el Festival de Venecia 2026
HOMBRE AL AGUA, de Gael García Bernal, se estrenará en el Festival de Cine de Venecia 2026
HOMBRE AL AGUA, de Gael García Bernal, se estrenará en el Festival de Cine de Venecia 2026
Elsa Aguirre (1930-2026) y LA LIGA DE LAS MUCHACHAS
Elsa Aguirre (1930-2026) y LA LIGA DE LAS MUCHACHAS
LUCES DE ABRIL, de Jorge Rojo, recibió el Premio DOK Leipzig en MIFA Pitches 2026 de ANNECY
LUCES DE ABRIL, de Jorge Rojo, recibió el Premio DOK Leipzig en MIFA Pitches 2026 de ANNECY