2022 | Color | 09:00 Una criatura alada regresa al bosque. Allí, un ser múltiple, las personas-pájaro la guiarán hasta las tripas del bosque, donde la espera un misterioso árbol País: México Dirección: Soler Cepriá; Anna, Maiques; Elida Guión: Maiques; Elida , Soler Cepriá; Anna Producción: Maiques; Elida , Soler Cepriá; Anna Fotografía: Soler Cepriá; Anna Sonido: Alba M.; Jorge, O'Sullivan; Ruaidhrí Música: Alba M.; Jorge Reparto:Nkambule; Langelihle, Maiques; Elida , Kinane; Simon, Arnold Keane; Samuel Dirección de Arte: Maiques; Elida Año de Participación en el FICM: 2022
2022 | Color | 09:00 Una criatura alada regresa al bosque. Allí, un ser múltiple, las personas-pájaro la guiarán hasta las tripas del bosque, donde la espera un misterioso árbol País: México Dirección: Soler Cepriá; Anna, Maiques; Elida Guión: Maiques; Elida , Soler Cepriá; Anna Producción: Maiques; Elida , Soler Cepriá; Anna Fotografía: Soler Cepriá; Anna Sonido: Alba M.; Jorge, O'Sullivan; Ruaidhrí Música: Alba M.; Jorge Reparto:Nkambule; Langelihle, Maiques; Elida , Kinane; Simon, Arnold Keane; Samuel Dirección de Arte: Maiques; Elida Año de Participación en el FICM: 2022
Los días sin Joyce (un diario imaginario) Una colección de antiguas películas y fotografías rescatadas del olvido reviven la verdadera historia de Bill y Joyce; dos amantes que ni la muerte pudo separar. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, ganó el Premio del Público en FESCAAAL 2024 15 · 05 · 24 Ismael Rodríguez y Hollywood 15 · 05 · 24 El FICM y el Programa Ibermedia, con el apoyo de Netflix, lanzan la convocatoria para el II Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de América Latina 14 · 05 · 24 Madre sólo hay una. México: maternidades atípicas, siglo XX 09 · 05 · 24
El FICM y el Programa Ibermedia, con el apoyo de Netflix, lanzan la convocatoria para el II Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de América Latina 14 · 05 · 24