Pasar al contenido principal
2007 | Color | 70 min

Hecho en Los Ángeles documenta la extraordinaria historia de tres inmigrantes Latinas, costureras en talleres de explotación en Los Angeles, quienes se embarcan en una odisea de tres años para conseguir protecciones laborales básicas de una famosa tienda de ropa. Con estilo de cine directo e intimista, Hecho en Los Angeles revela el impacto de esta lucha en la vida de las tres mujeres, a medida que la experiencia las transforma. Conmovedora, simpática y profundamente humana, Hecho en Los Angeles es una historia sobre la inmigración, el poder de la unidad, y el valor que se necesita para encontrar tu propia voz.


País: Estados Unidos
Dirección: Carracedo; Almudena
Guión: Leema; Lisa, Bahar; Robert, Carracedo; Almudena
Producción: Carraced; Almudena, Bahar; Robert
Fotografía: Carraced; Almudena
Música: Julián González; Joseph
Año de Participación en el FICM: 2007

Películas del Director

El silencio de otros

Filmada a lo largo de seis años, con un estilo directo e intimista, la película sigue a las víctimas y los sobrevivientes del largo régimen de Francisco Franco, quienes continúan buscando justicia hasta nuestros días, a medida que organizan la denominada “Querella Argentina” y confrontan un “pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Samira Makhmalbaf y el espejo de la liberación
Samira Makhmalbaf y el espejo de la liberación
El diablo fuma estreno
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, llegará a salas de cine mexicanas
JUANA, ópera prima de Daniel Giménez Cacho, estrenará en salas de cine
JUANA, ópera prima de Daniel Giménez Cacho, estrenará en salas de cine
Mexicanos en Festival de Cannes 2026
Mexicanos en el Festival de Cannes 2026