2018 | B/N | 101:00 Gauthier, un joven periodista, se entera por su madre de que es el hijo ilegítimo de Guy Jamet, un popular cantante francés cuyo apogeo abarca de forma desigual desde la década de los 60 hasta los 90. Guy sale de gira para promover un nuevo álbum compuesto por material viejo. Armado con una cámara, Gauthier decide seguir a Guy para grabar su rutina diaria y sus conciertos, y crear un retrato documental. Dirección: Lutz; Alex Guión: Lutz; Alex, Deban; Anaïs, Segouin; Thibault Producción: Milshtein; Oury Fotografía: Le Bothlan; Matthieu Sonido: Thiébault; Stéphane, Omnes; Yves-Marie Música: Blanchard; Vincent, Greffe; Romain Reparto:Julie Arnold, Brigitte Roüan, Marina Hands, Dani, Bouchez; élodie, Alex Lutz, Tom Dingler, Pascale Arbillot, Nicole Calfan Dirección de Arte: Le Guellec; Pascal Año de Participación en el FICM: 2018
2018 | B/N | 101:00 Gauthier, un joven periodista, se entera por su madre de que es el hijo ilegítimo de Guy Jamet, un popular cantante francés cuyo apogeo abarca de forma desigual desde la década de los 60 hasta los 90. Guy sale de gira para promover un nuevo álbum compuesto por material viejo. Armado con una cámara, Gauthier decide seguir a Guy para grabar su rutina diaria y sus conciertos, y crear un retrato documental. Dirección: Lutz; Alex Guión: Lutz; Alex, Deban; Anaïs, Segouin; Thibault Producción: Milshtein; Oury Fotografía: Le Bothlan; Matthieu Sonido: Thiébault; Stéphane, Omnes; Yves-Marie Música: Blanchard; Vincent, Greffe; Romain Reparto:Julie Arnold, Brigitte Roüan, Marina Hands, Dani, Bouchez; élodie, Alex Lutz, Tom Dingler, Pascale Arbillot, Nicole Calfan Dirección de Arte: Le Guellec; Pascal Año de Participación en el FICM: 2018
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24