Pasar al contenido principal
2020 | Color | 13:00

A raíz de un ataque, Amy se queda sin voz, atrapada en un torbellino de incompetencia, y debe encontrar una manera de enfrentar lo sucedido para salvar lo que más le importa.


País: Reino Unido
Dirección: Manning Walker; Molly
Guión: Manning Walker; Molly
Producción: Bacon; Sorcha, Barclay; Scarlett, Barrowclough; Theo
Fotografía: MacDonald; Anna
Sonido: Adriana; Inés
Música: Patterson; Jo
Reparto:Jobson; Jasmine, Ward; Michael, Miller Miller; T’Nia, Maravan; Kate, Quartley; Mark, Santamaría; Sergio
Dirección de Arte: Sinclair; Kelly
Año de Participación en el FICM: 2020

Películas del Director

How to Have Sex

How to Have Sex

En busca de su primera experiencia sexual, tres adolescentes británicas van de vacaciones a Grecia con la idea de celebrar ciertos ritos de iniciación: beber, ir a discotecas y ligar, en lo que debería ser el mejor verano de sus vidas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Entrevista con Adriana Domínguez, directora de Adolfo Domínguez: EL ECO DE OTRAS VOCES
Entrevista con Adriana Domínguez, directora de ADOLFO DOMÍNGUEZ: EL ECO DE OTRAS VOCES
El Festival Internacional de Cine de Curazao abre la convocatoria para la segunda edición de Impact, en colaboración con el FICM
El Festival Internacional de Cine de Curazao abre la convocatoria para la segunda edición de Impact, en colaboración con el FICM
Borges y las adaptaciones tangenciales
Borges y las adaptaciones tangenciales
Coahuayana, Michoacán
Visita las playas de Michoacán