Pasar al contenido principal
2008 | Color | 3 min

Dos amantes convierten sus momentos juntos en los mejores de sus vidas, pero uno de ellos siempre tiene que irse.


País: México
Dirección: Saint-Martin Castellanos; Pierre
Guión: Saint-Martin Castellanos; Pierre
Producción: Kostiurina; Masha, Torres; Carlos, Fiesco; Roberto
Fotografía: Valdez; Mariana
Sonido: Torres; Rodolfo, Solís; Ricardo
Música: Villa; Juan Pablo
Reparto:Herrera; Alfredo, Madrid; Patricia
Dirección de Arte: Castañeda; Luis, Amador; Claudia
Año de Participación en el FICM: 2008

Películas del Director

La ahorcadita

En Baja California Sur se encuentra un pequeño pueblo llamado Todos Santos, donde prevalece la leyenda de La ahorcadita.  Los que conocen la historia, cuentan que una joven embarazada de 15 años, de nombre Matilde, murió misteriosamente en un descampado ahorcada en un árbol. Según los herederos de la historia, la ahorcadita concede milagros a quien le rinde oraciones y regalos… Aunque nadie sabe lo que ella toma a cambio.

Ver Más

Nubes Distantes

Una joven pareja se guarda secretos entre ellos. Estos secretos son los que provocarán la irreversible separación. Ambos se quedan solos con la incertidumbre de saber la razón del porqué se hallan tan lejos el uno del otro.

Ver Más

Tristeza

En una noche fría, un puente es testigo del rompimiento amoroso de una joven pareja.

Ver Más

Noticias Relacionadas

CC2_Aanikoobijigan_LEO
AANIKOOBIJIGAN [ANCESTOR / GREAT-GRANDPARENT / GREAT-GRANDCHILD], de Zack y Adam Khalil, tuvo su estreno en México durante el 24° FICM
La peluca
“Hacer esta película fue un acto de fe”: Emiliano Rocha presentó LA PELUCA en el 24° FICM
Amor es el monstruo
Se presentó AMOR ES EL MONSTRUO, de Neto Villalobos Brenes, en el 24° FICM
Premio Tequila 1800
“Ese Diego de TE PROMETO ANARQUÍA estaría muy contento”: el actor Diego Calva recibió el Premio Tequila 1800 en el 24º FICM