2018 | Color | 83:00 Todo comenzó cuando Luisa bajó del cielo y llegó a un mundo misterioso y mágico. Su misión era encontrar un sueño. En su viaje conoció ángeles, demonios, niños y viejos. Caminaron, bailaron, tocaron el tambor y aprendieron cantos para imaginar sueños posibles e imposibles; quisieron volar muy alto porque les dijeron que al llegar aquí, así sería la cosa. Erase una vez es un mundo en donde todos llegan a buscar. Y el que no, algún día lo hará. Dirección: Rulfo Aparicio; Juan Carlos Guión: Rulfo Aparicio; Juan Carlos, Cervantes; Ramón, Novaro Beatríz Producción: Montiel Pagés; Eugenia Fotografía: Rulfo Aparicio; Juan Carlos Sonido: Villegas; Gabriel Música: Heiblum; Leonardo Reparto:Juan Tapia., Simon Hernández, Alejandro García Méndez, Vicent Velazquez, Guillermos Velazquez, Luisa Rulfo Leduc Año de Participación en el FICM: 2018
2018 | Color | 83:00 Todo comenzó cuando Luisa bajó del cielo y llegó a un mundo misterioso y mágico. Su misión era encontrar un sueño. En su viaje conoció ángeles, demonios, niños y viejos. Caminaron, bailaron, tocaron el tambor y aprendieron cantos para imaginar sueños posibles e imposibles; quisieron volar muy alto porque les dijeron que al llegar aquí, así sería la cosa. Erase una vez es un mundo en donde todos llegan a buscar. Y el que no, algún día lo hará. Dirección: Rulfo Aparicio; Juan Carlos Guión: Rulfo Aparicio; Juan Carlos, Cervantes; Ramón, Novaro Beatríz Producción: Montiel Pagés; Eugenia Fotografía: Rulfo Aparicio; Juan Carlos Sonido: Villegas; Gabriel Música: Heiblum; Leonardo Reparto:Juan Tapia., Simon Hernández, Alejandro García Méndez, Vicent Velazquez, Guillermos Velazquez, Luisa Rulfo Leduc Año de Participación en el FICM: 2018
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24