Pasar al contenido principal
2002 | Color | 24 min

Ésta es la historia de dos niños sordos y de sus familias. Cada una ha elegido un camino distinto para comunicarse con su hijo.


País: México
Dirección: Chenillo; Mariana
Guión:
Producción: Guerro; Issa, Chenillo; Mariana
Fotografía: López; Miguel
Sonido: Bruschetein; Natalia, Gerber Bicecci; Alejandro
Música:
Reparto:
Dirección de Arte:
Año de Participación en el FICM: 2003

Películas del Director

Paraíso

Carmen y Alfredo han sido novios desde la secundaria y viven en Satélite, donde están a salvo de tener que encajar en una sociedad obsesionada con el cuerpo perfecto, a pesar de que ambos tienen un evidente sobrepeso. Pero cuando a Alfredo le ofrecen un nuevo trabajo y se mudan a la Ciudad de México, Carmen decide cambiar su cuerpo y el de su marido. Mientras uno de los dos pierde peso a una gran velocidad, un inevitable abismo se abre entre ellos.

Ver Más

Revolución

Diez voces diferentes se unen para crear una visión contemporánea de la Revolución en México. No se exhibe aquí una interpretación única de un hecho histórico sino, más bien, un amplio abanico de aproximaciones al concepto mismo de revolución, tanto en su sentido social como en su acepción más íntima y personal. Esta decena de historias intenta bosquejar una perspectiva plural a partir de universos estéticos muy variados que enriquecen el imaginario colectivo.

Ver Más

Cinco días sin Nora

Antes de morir, Nora elabora un plan para que José, su ex marido, tenga que hacerse cargo del velorio. Sin embargo, la única falla del plan, una misteriosa foto olvidada debajo de la cama, provocará un inesperado desenlace haciéndonos descubrir que las más grandes historias de amor se esconden en los lugares más pequeños.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Fauna
FAUNA, un acercamiento al narcotráfico desde la comedia: Entrevista a Nicolás Pereda
Los albañiles
Jorge Fons y LOS ALBAÑILES
Anuncio convocatoria de Impulso Morelia 8
¡Impulso Morelia 8 abre su convocatoria!
Huesera
HUESERA, de la mexicana Michelle Garza Cervera, fue premiada en el Festival Tribeca de Nueva York