2018 | Color | 113:00 Pese a los grandes sacrificios financieros de los empleados y a los extraordinarios beneficios de la empresa, la dirección de la fábrica Perrin Industrie decide cerrar definitivamente la planta. Liderados por su portavoz, Laurent Amédéo, los 1100 empleados, víctimas de acuerdos pisoteados y promesas rotas, rechazan la brutal decisión e intentan proteger su trabajo por todos los medios. Dirección: Brizé; Stéphane Guión: Brizé; Stephane, Gorce; Oliver Producción: Rossignon; Christophe, Boëffard; Philip Fotografía: Dumont; Eric Sonido: Villard; Emmanuelle, Guyader; Hervé Música: Blessing; Bertrand Reparto:Sébastien Vamelle, Valérie Lamond, Jean Grosset, Guillaume Draux, Bruno Bourthol, Olivier Lemaire, Jacques Borderie, Lindon; Vincent, Mélanie Rover Dirección de Arte: Saradjian; Valérie Año de Participación en el FICM: 2018
2018 | Color | 113:00 Pese a los grandes sacrificios financieros de los empleados y a los extraordinarios beneficios de la empresa, la dirección de la fábrica Perrin Industrie decide cerrar definitivamente la planta. Liderados por su portavoz, Laurent Amédéo, los 1100 empleados, víctimas de acuerdos pisoteados y promesas rotas, rechazan la brutal decisión e intentan proteger su trabajo por todos los medios. Dirección: Brizé; Stéphane Guión: Brizé; Stephane, Gorce; Oliver Producción: Rossignon; Christophe, Boëffard; Philip Fotografía: Dumont; Eric Sonido: Villard; Emmanuelle, Guyader; Hervé Música: Blessing; Bertrand Reparto:Sébastien Vamelle, Valérie Lamond, Jean Grosset, Guillaume Draux, Bruno Bourthol, Olivier Lemaire, Jacques Borderie, Lindon; Vincent, Mélanie Rover Dirección de Arte: Saradjian; Valérie Año de Participación en el FICM: 2018
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24