Pasar al contenido principal
2014 | Color | 08:01

Adrián es un chico de 14 años que, con el anhelo de comprar un videojuego, comienza a trabajar como empacador para un supermercado. Allí descubrirá que, desde su mirada adolescente, ignora realidades hasta ahora insospechadas.


País: México
Dirección: León López; Fabián De Jesús
Guión: León López; Fabián De Jesús
Producción: De La Luz; Christian
Fotografía: Cruz Cilveti; Diego
Sonido: Arredondo Cote; Jesús
Música: Pichardo; Jean Angelus
Reparto:De Llaca Mata; Sofía, Santoyo; Gabriel
Dirección de Arte: Flores Montero; Julio
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

El puente de los niños traviesos

El verano de Jhony pasa con lentitud mientras observa la vida de su hermano mayor, quien pierde el tiempo junto a sus amigos, todos obsesionados con el alcohol, la pornografía y las distintas mujeres que meten en el cuarto materno. Un día, La Misha llega al barrio, fracturando su monotonía. Nadie sabe de ella, le dicen así por sus ojos verdes, como los gatos.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos
El FICM, a través de Morelia Pro, con el apoyo del Fondo Netflix para la Equidad Creativa en México, lanza la convocatoria para el III Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de México
Mexicanos en Sheffield Doc / Festival 2025
Mexicanos participarán en el Festival Sheffield Doc / Fest 2025
HOME_GDT-AD
Guillermo del Toro tendrá una charla con Alexandre Desplat en el 78° Festival de Cannes
Semana de la Crítica
La 64a Semana de la Crítica de Cannes reveló su tráiler