Pasar al contenido principal
2009 | Color | 90 min

Cinecápsula contemplada dentro de Suertes, humores y pequeñas historias de la Independencia y de la Revolución.


País: México
Dirección: Basulto; Rita
Guión: Basulto; Rita
Música: Romero; Alejandro, Miramontes; Juan Pablo, Kaparasound
Año de Participación en el FICM: 2009

Películas del Director

Eclosión

El nacimiento del hombre contemporáneo: una lucha entre la memoria, la razón y la conciencia.

Ver Más

Zimbo

Zimbo es un adolescente que anhela su libertad, descubre que para conseguirla sólo debe cortar un par de cuerdas que lo mantienen cautivo.

Ver Más

Lluvia en los ojos

Sofía, una niña de 7 años, recuerda el día que se fracturó el brazo en una persecución por el bosque. Una historia llena de fantasía que oculta un momento desgarrador en la vida de Sofía.

Ver Más

Noticias Relacionadas

CC5_ROSEMARKUS_PAOLALOPEZ-12
El cineasta Markus Schleinzer brilla en el 24°FICM con la presentación de su película ROSE
Picnic a Go-Go
Memoria sonora de la juventud urbana: Presentan el libro Picnic a Go-Go en el Festival Internacional de Cine de Morelia
Para los contrincantes
“Estamos gozando de ser campeones mundiales, pero de cine”: PARA LOS CONTRINCANTES se presentó en la 24ª edición del FICM
Entrega el FICM el Premio a la Excelencia Artística a James Gray, quien presentó su más reciente película PAPER TIGER
James Gray recibió el Premio a la Excelencia Artística en la proyección de su película PAPER TIGER