2011 | B/N | 8 min 44 seg Basado en el texto El pintor (Der Kunstmaler), trata del solitario hombre que, creado de la naturaleza misma, destruye todo aquello que de la naturaleza fue creado y, sabiéndose y sin saberse parte de la naturaleza misma, se destruye a sí mismo. "El dedo creador de la naturaleza visible, lo creado es destruido por el hombre cobarde, hombre necio dedo infame, muerte absurda, piel culpable". País: México, Alemania Dirección: Águila; Fernando, García; Manuel Guión: Águila; Fernando, García; Manuel Producción: García; Manuel Sonido: Águila; Fernando Música: Águila; Fernando Dirección de Arte: García; Manuel Año de Participación en el FICM: 2012
2011 | B/N | 8 min 44 seg Basado en el texto El pintor (Der Kunstmaler), trata del solitario hombre que, creado de la naturaleza misma, destruye todo aquello que de la naturaleza fue creado y, sabiéndose y sin saberse parte de la naturaleza misma, se destruye a sí mismo. "El dedo creador de la naturaleza visible, lo creado es destruido por el hombre cobarde, hombre necio dedo infame, muerte absurda, piel culpable". País: México, Alemania Dirección: Águila; Fernando, García; Manuel Guión: Águila; Fernando, García; Manuel Producción: García; Manuel Sonido: Águila; Fernando Música: Águila; Fernando Dirección de Arte: García; Manuel Año de Participación en el FICM: 2012
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24