2019 | B/N | 13:39 Una extranjera recién casada se adapta a su nueva vida en México. Cuando conoce a Max, el hijo adolescente de la mujer que plancha la ropa de su esposo, el deseo se va apoderando de ella. Ambos deberán confrontar su deseo en una búsqueda personal que trascenderá las clases sociales. País: México Dirección: Santoyo; Emilio Guión: Santoyo; Emilio Producción: Ariñez; Valeria, Santoyo; Emilio, Calderón; Rodrigo Fotografía: Calderón; Rodrigo Sonido: Lameiras; Ricardo, Capur; Arturo, Ortiz; Rodolfo Música: Lameiras; Ricardo, Capur; Arturo Reparto:Salvador de la Garza, Maite Urrutia Dirección de Arte: Santoyo; Emilio Año de Participación en el FICM: 2019
2019 | B/N | 13:39 Una extranjera recién casada se adapta a su nueva vida en México. Cuando conoce a Max, el hijo adolescente de la mujer que plancha la ropa de su esposo, el deseo se va apoderando de ella. Ambos deberán confrontar su deseo en una búsqueda personal que trascenderá las clases sociales. País: México Dirección: Santoyo; Emilio Guión: Santoyo; Emilio Producción: Ariñez; Valeria, Santoyo; Emilio, Calderón; Rodrigo Fotografía: Calderón; Rodrigo Sonido: Lameiras; Ricardo, Capur; Arturo, Ortiz; Rodolfo Música: Lameiras; Ricardo, Capur; Arturo Reparto:Salvador de la Garza, Maite Urrutia Dirección de Arte: Santoyo; Emilio Año de Participación en el FICM: 2019
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24