Pasar al contenido principal
2021 | Color | 111:00

Tom es diagnosticado con “Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad” y atendido por ese padecimiento. Sin embargo, un extraño accidente pondrá a Elena, su madre, en guardia contra la medicación siquiátrica. Su negativa a seguir dándole fármacos ocasionará que los servicios sociales amenacen con retirarle la custodia.


Dirección: Santullo; Laura, Plá; Rodrigo
Guión: Plá; Rodrigo, Santullo; Laura
Producción: Santullo; Laura, Maldonado; Gabriela, de Icaza; Alejandro, Plá; Rodrigo
Fotografía: Zabaleta; Odei
Sonido: Rojas; María Alejandra, Ramos Roa; Chema, Yahya; Anuar
Reparto:Rodríguez Bertorelli; Israel, Chávez; Julia
Dirección de Arte: Bellido; Ana J.
Año de Participación en el FICM: 2021

Otras Películas

El cine contemporáneo húngaro: coloquio con el cineasta Barnabás Tóth

La cruzada

La cruzada

Abel y Marianne descubren que su hijo Joseph, de 13 años, ha estado vendiendo a escondidas sus posesiones más preciadas. Rápidamente comprenden que Joseph no es el único, hay cientos de niños alrededor del mundo haciendo lo mismo. Su misión: financiar un misterioso proyecto en África para salvar el planeta.

Ver Más

Jane Campion: The Cinema Woman

Jane Campion: The Cinema Woman

Pionera entre cineastas y primera mujer en obtener la Palma de Oro en Cannes, por El Piano, la directora Jane Campion ha sabido, en 40 años, forjarse un lugar único en el muy masculino panteón del cine. Directora iconoclasta y visual, capaz de retratar con sutileza el alma humana y a las mujeres, es una cineasta enigmática: tan discreta como imprevisible, tan tierna como impertinente y, en ocasiones, incomprendida.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Pobo Tzu
POBO 'TZU' - NOCHE BLANCA, una lucha por desenterrar la memoria
Pinocho
PINOCHO, de Guillermo del Toro, llega al Cine Teatro Emperador Caltzontzin
La jaula de oro (2013, dir. Diego Quemada-Diez)
Cine para todxs | Tercera etapa: LA JAULA DE ORO, de Diego Quemada-Díez
Ciclo 20 FICM
La Fundación Casa de España en México prepara una retrospectiva por los 20 años del FICM