2004 | Color | 123 min Durante los últimos años de la dictadura de Franco, un joven vasco dedicado a la construcción es arrestado por su conexión con un grupo terrorista que cometió un atentado. El servicio secreto le ofrece un trato si se infiltra y espía las actividades de ETA. Basada en la historia real de Mikel Lejarza. País: España Dirección: Courtois; Miguel Guión: Onett; Antonio Producción: Miralle; Melchor, Fernández; Julio Fotografía: Calv; Néstor Sonido: Muñoz; James Música: Gener; Francesc Reparto:Abascal; Silvia, Coronado; José, Sanz; Jorge, Mazo; Aitor, Ferrera; Antonio, Tolosa; Javier, Zarzo; Manuel, Perales; Cristina, Bruel; Patrick, Doutey; Mélanie, Noriega; Eduardo, Ramos; Santiago Año de Participación en el FICM: 2005
2004 | Color | 123 min Durante los últimos años de la dictadura de Franco, un joven vasco dedicado a la construcción es arrestado por su conexión con un grupo terrorista que cometió un atentado. El servicio secreto le ofrece un trato si se infiltra y espía las actividades de ETA. Basada en la historia real de Mikel Lejarza. País: España Dirección: Courtois; Miguel Guión: Onett; Antonio Producción: Miralle; Melchor, Fernández; Julio Fotografía: Calv; Néstor Sonido: Muñoz; James Música: Gener; Francesc Reparto:Abascal; Silvia, Coronado; José, Sanz; Jorge, Mazo; Aitor, Ferrera; Antonio, Tolosa; Javier, Zarzo; Manuel, Perales; Cristina, Bruel; Patrick, Doutey; Mélanie, Noriega; Eduardo, Ramos; Santiago Año de Participación en el FICM: 2005
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24