Pasar al contenido principal
2019 | Color | 84:00

En la Bélgica actual, el destino del joven Ahmed, de 13 años, está atrapado entre cumplir los ideales de pureza de su imam y ceder a las tentaciones de la vida.


País: Francia, Bélgica
Dirección: Dardenne; Jean-Pierre, Dardenne; Luc
Guión: Dardenne; Jean-Pierre, Dardenne; Luc
Producción: Freyd; Denis, Dardenne; Jean-Pierre, Dardenne; Luc
Fotografía: Dervaux; Benoit
Sonido: Sicart; Julien, Duret; Jean-Pierre
Reparto:Idir Ben Addi, Olivier Bonnaud, Myriem Akheddiou, Victoria Bluck, Claire Bodson, Othmane Moumen
Dirección de Arte: Gabriel; Igor
Año de Participación en el FICM: 2019

Películas del Director

Jeunes Mères

Jeunes Mères
Jessica, Perla, Julie, Ariane y Naïma se encuentran en un albergue para madres jóvenes: cinco adolescentes que anhelan una vida mejor para ellas y sus bebés. Ver Más

Rosetta

Rosetta, una adolescente que vive en un remolque con su madre alcohólica en las afueras de Lieja, grita y pelea en los pasillos de la fábrica de la que ha sido despedida sin explicación. Luego recorre la ciudad, desesperada por encontrar un trabajo y rechazando cualquier tipo de caridad. Rosetta está obsesionada con el miedo a desaparecer, con la vergüenza de no pertenecer: ella quiere una vida normal.

Ver Más

Dos días, una noche

Sandra tiene solamente un fin de semana para visitar a sus colegas y convencerlos, con la ayuda de su esposo, de que renuncien a sus bonificaciones para que ella pueda conservar su trabajo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Se realizará la primera edición de los Encuentros de Cine por Palestina en México
Se realizará la primera edición de los Encuentros de Cine por Palestina en México
Cine Isabel
La colonia Guerrero y sus antiguos palacios fílmicos
Yellow Robin Award
Participa en la convocatoria para la Yellow Robin Competition 2026 del Festival de Curazao
Noviembre Tomás Corredor
NOVIEMBRE, de Tomás Corredor, estrenará en salas de cine mexicanas