Pasar al contenido principal
2019 | Color | 84:00

En la Bélgica actual, el destino del joven Ahmed, de 13 años, está atrapado entre cumplir los ideales de pureza de su imam y ceder a las tentaciones de la vida.


País: Francia, Bélgica
Dirección: Dardenne; Jean-Pierre, Dardenne; Luc
Guión: Dardenne; Jean-Pierre, Dardenne; Luc
Producción: Freyd; Denis, Dardenne; Jean-Pierre, Dardenne; Luc
Fotografía: Dervaux; Benoit
Sonido: Sicart; Julien, Duret; Jean-Pierre
Reparto:Idir Ben Addi, Olivier Bonnaud, Myriem Akheddiou, Victoria Bluck, Claire Bodson, Othmane Moumen
Dirección de Arte: Gabriel; Igor
Año de Participación en el FICM: 2019

Películas del Director

Jeunes Mères

Jeunes Mères
Jessica, Perla, Julie, Ariane y Naïma se encuentran en un albergue para madres jóvenes: cinco adolescentes que anhelan una vida mejor para ellas y sus bebés. Ver Más

Rosetta

Rosetta, una adolescente que vive en un remolque con su madre alcohólica en las afueras de Lieja, grita y pelea en los pasillos de la fábrica de la que ha sido despedida sin explicación. Luego recorre la ciudad, desesperada por encontrar un trabajo y rechazando cualquier tipo de caridad. Rosetta está obsesionada con el miedo a desaparecer, con la vergüenza de no pertenecer: ella quiere una vida normal.

Ver Más

Dos días, una noche

Sandra tiene solamente un fin de semana para visitar a sus colegas y convencerlos, con la ayuda de su esposo, de que renuncien a sus bonificaciones para que ella pueda conservar su trabajo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Moscas de Fernando Eimbcke
Mexicanos en Biarritz: nueve proyectos presentes en el Festival Biarritz Amérique Latine
Janet Alcoriza en Tormenta en la cumbre
El 24° FICM rendirá un homenaje a la multifacética Janet Alcoriza
Aeropuerto de Morelia
Morelia se prepara para una nueva era aeroportuaria para impulsar el turismo
Jeremy Thomas en el FICM 2022
El FICM lamenta el fallecimiento de Jeremy Thomas, productor de cine y ganador del Oscar