Pasar al contenido principal
2004 | Color | 129 min

Tessa Quayle, activista de los derechos humanos en el Norte de Kenia, es brutalmente asesinada. Las evidencias apuntan a un crimen pasional. La determinación de Justin por conocer la verdad de la aparente infidelidad de su esposa lo conduce a un peligroso camino de hallazgos. Comenzará a descubrir una conspiración mayor que ha cobrado muchas vidas inocentes.


País: Estados Unidos, Reino Unido
Dirección: Meirelles; Fernando
Guión: Caine; Jeffrey, Le Carré; John
Producción: Abberley; Jeff, Blackman; Julia, Egan; Gail, Ranvaud; Donald, Jones; Robert, Channing Williams; Simon
Fotografía: Charlon; César
Sonido: Sundtröm; Joakim
Música: Iglesias; Alberto
Reparto:Harford; Daniele, Keogh; John, Koundé; Hunert, Mccabe; Richard, Mcsorley; Gerard, Weisz; Rachel, Huston; Danny, Fiennes; Ralph
Año de Participación en el FICM: 2005

Películas del Director

Ceguera

Una ciudad es atacada por una epidemia de ?ceguera blanca? inmediata. Los primeros contagiados son recluidos y abandonados por las autoridades en un hospital para enfermos mentales que ha sido abandonado. Una mujer que no ha sido infectada decide acompañar a su marido durante la cuarentena. Guardando su gran secreto, la mujer dirige a siete extranjeros por las calles de la ciudad donde aún quedan vestigios de una civilización. El viaje es peligroso pero su supervivencia y salvación reflejan la fuerza y profundidad del espíritu humano.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Taller escribir para cine
Inscríbete al Taller "Escribir para cine", impartido por el escritor Alejandro Hosne
FICM Presenta, una curaduría que convoca  a más público que nunca
FICM Presenta, una curaduría que convoca a más público que nunca
Béla Tarr
El FICM lamenta el sensible fallecimiento de Béla Tarr, maestro del cine húngaro
SOY FRANKELDA nominada a Mejor Película Independiente en los Annie Awards 2026
SOY FRANKELDA nominada a Mejor Película Independiente en los Annie Awards 2026