Pasar al contenido principal
El hijo de su padre
2024 | Color | 97:00

Gabriel es un padre responsable y cariñoso. Cuando Esther, su madre, le anuncia que va a vender la casa familiar, el vacío dejado por Arturo, el padre de Gabriel, vuelve a la superficie. Gabriel está tan confuso que rechaza la venta de la casa y se cuestiona su propia paternidad. Para intentar comprender esos sentimientos encontrados, Gabriel tendrá que remover su pasado y sanar definitivamente el vacío dejado por su padre.


País: México
Dirección: Fernández; Aarón
Guión: Fernández; Aarón
Producción: Reyes; Elsa, Fernández; Aarón
Fotografía: Correa; Carlos
Sonido: Belver; Raquel
Música: Froideval; Camilo
Reparto:Damuzi; Daniel, Pérez; Samuel, Ríos; Florencia, Gutiérrez; Zaide Silvia, Gatica; Ana Sofía, de La Vega; Antonio
Dirección de Arte: Medal; Sofía
Año de Participación en el FICM: 2024

Películas del Director

Las horas muertas

En la desolada costa de Veracruz, Sebastián, un joven de 17 años, tiene que administrar sin ayuda el motel de su tío, que alquila habitaciones por horas. Así conoce a Miranda, una clienta habitual que va allí para encontrarse con un amante que siempre la deja esperando. Durante esos tiempos muertos, Sebastián y Miranda se conocen y da comienzo un fugaz juego de seducción entre ambos.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Tata Pancho, el compañero de viaje para descubrir Michoacán
Tata Pancho, el compañero de viaje para descubrir Michoacán
Free at Heart_Festival MIX - Goethe México
Con el apoyo del Festival Mix México y del Goethe-Institut Mexiko, el 24° FICM presentará LIBRE DE CORAZÓN, de Max Hegewald
Conoce a los ganadores de los Premios Ariel 2026
Conoce a los ganadores de los Premios Ariel 2026
Dos decesos: Jaime Beltrán y Concepción Márquez
Dos decesos: Jaime Beltrán y Concepción Márquez