2012 | Color | 98 min Tras la muerte de sus padres en un accidente de coche, Bianca y su hermano Tomás se quedan huérfanos. Son adolescentes, son vírgenes y están solos en el mundo. Abandonan la escuela e inician un luto oscuro y peligroso, descendiendo al submundo de una gran ciudad. Entonces aparece Maciste, un viejo actor italiano quien, con su mansión derruida y sus músculos flácidos, se convertirá en el héroe que necesitaban. País: Italia, España, Alemania, Chile Dirección: Scherson; Alicia Guión: Scherson; Alicia, Bolaño; Roberto Producción: Friedel; Christoph, Steffen; Claudia, Mazzarotto; Mario, Nespeca; Emanuele Fotografía: de Angelis; Ricardo Sonido: Hormazabal; Miguel Música: Henríquez; Eduardo, Chaspoul; Caroline Reparto:Martelli; Manuela, Ciardo; Luigi, Hauer; Rutger, Giallocosta; Alessandro, Vaporidis; Nicolas Dirección de Arte: Pannen; Tim, Zani; Marta, Muñoz; Sebastián Año de Participación en el FICM: 2013
2012 | Color | 98 min Tras la muerte de sus padres en un accidente de coche, Bianca y su hermano Tomás se quedan huérfanos. Son adolescentes, son vírgenes y están solos en el mundo. Abandonan la escuela e inician un luto oscuro y peligroso, descendiendo al submundo de una gran ciudad. Entonces aparece Maciste, un viejo actor italiano quien, con su mansión derruida y sus músculos flácidos, se convertirá en el héroe que necesitaban. País: Italia, España, Alemania, Chile Dirección: Scherson; Alicia Guión: Scherson; Alicia, Bolaño; Roberto Producción: Friedel; Christoph, Steffen; Claudia, Mazzarotto; Mario, Nespeca; Emanuele Fotografía: de Angelis; Ricardo Sonido: Hormazabal; Miguel Música: Henríquez; Eduardo, Chaspoul; Caroline Reparto:Martelli; Manuela, Ciardo; Luigi, Hauer; Rutger, Giallocosta; Alessandro, Vaporidis; Nicolas Dirección de Arte: Pannen; Tim, Zani; Marta, Muñoz; Sebastián Año de Participación en el FICM: 2013
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24