2008 | Color | 6 min Después de negociar un compromiso familiar, un fantasioso niño se dirige a ver a su abuela. Al ser llamado por Rapunzel, sus suertes cambiarán para bien y para siempre. País: Reino Unido Dirección: Arteaga; Gustavo Guión: Arteaga; Gustavo Producción: Arteaga; Gustavo Fotografía: Arteaga; Gustavo Sonido: Arteaga; Gustavo Música: Cristoba Perez Grobet; Juan, Pérez Turner; Natalia Reparto:Clark; Lindsay, Arteaga; Veryan, Arteaga; Sandy, Arteaga; Genoveva Dirección de Arte: Arteaga; Gustavo Año de Participación en el FICM: 2009
2008 | Color | 6 min Después de negociar un compromiso familiar, un fantasioso niño se dirige a ver a su abuela. Al ser llamado por Rapunzel, sus suertes cambiarán para bien y para siempre. País: Reino Unido Dirección: Arteaga; Gustavo Guión: Arteaga; Gustavo Producción: Arteaga; Gustavo Fotografía: Arteaga; Gustavo Sonido: Arteaga; Gustavo Música: Cristoba Perez Grobet; Juan, Pérez Turner; Natalia Reparto:Clark; Lindsay, Arteaga; Veryan, Arteaga; Sandy, Arteaga; Genoveva Dirección de Arte: Arteaga; Gustavo Año de Participación en el FICM: 2009
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24