2019 | Color | 14:58 Un niño tiene miedo de regresar a casa sin su pequeña hermana. Asustado, la busca entre las rocas y las olas del mar mientras escucha las campanadas que llaman a misa de cuerpo presente. País: México Dirección: Anguiano Silva José; Alberto Guión: Donato Anguiano; Óscar, Anguiano Silva; Alberto Producción: Anguiano Silva; Alberto Fotografía: Hernández; Leonardo Sonido: Santillán; Juan Música: Virgilio Mendoza; Carlos Reparto:García; Nathíl, Flores Aquino; Álvaro, Pescina; José, Cruz; Angeles, Solario; Carmen Dirección de Arte: Arbesú; Alex Año de Participación en el FICM: 2020
2019 | Color | 14:58 Un niño tiene miedo de regresar a casa sin su pequeña hermana. Asustado, la busca entre las rocas y las olas del mar mientras escucha las campanadas que llaman a misa de cuerpo presente. País: México Dirección: Anguiano Silva José; Alberto Guión: Donato Anguiano; Óscar, Anguiano Silva; Alberto Producción: Anguiano Silva; Alberto Fotografía: Hernández; Leonardo Sonido: Santillán; Juan Música: Virgilio Mendoza; Carlos Reparto:García; Nathíl, Flores Aquino; Álvaro, Pescina; José, Cruz; Angeles, Solario; Carmen Dirección de Arte: Arbesú; Alex Año de Participación en el FICM: 2020
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24