Pasar al contenido principal
2013 | Color | 17:13 min

Cynthia recibe una llamada que anuncia la muerte de su hermano. Se enfrentará con el vacío de los objetos que hasta hace algún tiempo pertenecieron a él. En esta inevitable búsqueda, encontrará el camino que debe tomar su proceso de luto.


País: México, España, Honduras
Dirección: Escamilla González Aragón; José Pablo
Guión: Escamilla González Aragón; José Pablo
Producción: Galguera Ortega; Rosa
Fotografía: Cunilleras; Xavi José
Sonido: Becerril Arzate; Andrés
Música: Becerril Arzate; Andrés
Reparto:Aspra; Cynthia, Villar; Ismael, de Anda; Andrés, Dueñas; Brenda, Alcántara; Eduardo, Flores; Raúl, Ceja; Carlos
Dirección de Arte: Islas Hernández; Guillel
Año de Participación en el FICM: 2013

Películas del Director

Libélula

Durante una comida de negocios un par de hermanos son olvidados a su suerte. Guiados por el tedio hacen descubrimientos sobre el sexo y drogas, que el menor de ellos, Lucas, aún no puede comprender. Desesperado, comete un horrendo acto auto destructivo que hace a su familia despertar.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Aki Kaurismäki
México y Kaurismaki
La Comisión Fílmica de Michoacán busca impulsar la producción de películas en el estado
La Comisión Fílmica de Michoacán busca impulsar la producción de películas en el estado
Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos
El FICM, a través de Morelia Pro, con el apoyo del Fondo Netflix para la Equidad Creativa en México, lanza la convocatoria para el III Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de México
Mexicanos en Sheffield Doc / Festival 2025
Mexicanos participarán en el Festival Sheffield Doc / Fest 2025