Pasar al contenido principal
2013 | Color | 67 min

Todo un universo sin salir de un único espacio: el consultorio de un hospital infantil en la Ciudad de México. Las conversaciones entre los niños, sus papás y los doctores nos permiten tener una visión más profunda y compleja de nuestra realidad social y de la fragilidad humana.


País: México
Dirección: Ibáñez; Nuria
Guión: Ibáñez; Nuria
Producción: Velasco; Cristina
Fotografía: Pardo; Ernesto
Sonido: González Jordán; Federico
Año de Participación en el FICM: 2013

Películas del Director

Ciudad

Más que componer el retrato de una urbe, este documental ofrece la construcción de un encuentro con lo que aflora en ella. Carlos F. Rossini invita a Maya Goded, Julio Hernández Cordón y Nuria Ibáñez a codirigir “una mirada” que nos plantea la búsqueda y el descubrimiento de los gestos de esa ciudad. Ellos eligen desde dónde explorar, sumergirse y compartir esta experiencia: una serie de espejismos en una urbe monumental.

Ver Más

La cuerda floja

La cuerda floja es la historia de una familia que persiste en sacar adelante un viejo y anticuado circo porque está convencida de la trascendencia de su arte.

Ver Más

Noticias Relacionadas

LOS DEMONIOS, de Ken Russell
LOS DEMONIOS, de Ken Russell: cine sin tiempo
IV Laboratorio de Desarrollo de Proyectos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de México
El FICM, a través de Morelia Pro y con el apoyo de Netflix, lanza la convocatoria para el IV Laboratorio de Desarrollo de Proyectos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de México
Imagen 24 FICM FICM 2026
El FICM revela la imagen de su 24ª edición
Guillermo del toro Lia Toby/Getty Images
Guillermo del Toro fue ovacionado tras la función de EL LABERINTO DEL FAUNO en Cannes Classics