Pasar al contenido principal
2020 | Color | 78:00

Con apenas siete años de edad, el pequeño Christian es secuestrado a las afueras de su unidad habitacional. Tras percatarse de la indiferencia y lentitud de la justicia atendiendo su caso, Sol empieza una búsqueda frenética para recuperar a su hijo.

En su tercera película, Claudia Sainte-Luce nos regala una visión humana y personificada de lucha y sufrimiento.


Dirección: Sainte-Luce; Claudia
Guión: Sainte-Luce; Claudia
Producción: Kregel; Christian
Fotografía: Correa; Carlos
Sonido: Díaz; Sergio, Aguilar; Nicolás
Música: Þrastarson; Haraldur
Reparto:Aldrete; Anajosé, Hernández; Armando
Dirección de Arte: Consuelo; Alfredo
Año de Participación en el FICM: 2021

Películas del Director

La caja vacía

Debido a su condición de salud, Toussaint, un haitiano de 60 años, tiene que ir a vivir con Jazmín su hija, a la Ciudad de México. Toussaint es un hombre que no es capaz de echar raíces en ninguno de los lugares en los que ha vivido. No fue un padre amoroso y es un completo desconocido para Jazmín. A través de esta convivencia obligada, Toussaint arma el rompecabezas de su pasado con sus memorias restantes y Jazmín es capaz de perdonarlo para seguir con su propia vida.

 

Ver Más

Los insólitos peces gato

Claudia, joven solitaria que trabaja en un supermercado, termina en urgencias con apendicitis. Ahí conoce a Martha, la mujer de la cama de a lado, quien vive con sus hijos. Martha invita a Claudia a su casa y se vuelven amigas. Cuando Claudia descubre que la salud de Martha se agrava, comienza a crear una conexión con sus hijos.

Ver Más

Noticias Relacionadas

LA PUERTA y LA MUJER DEL CARNICERO (y LOS CHICLES)
LA PUERTA y LA MUJER DEL CARNICERO (y LOS CHICLES)
Memoria de los olvidados
MEMORIA DE LOS OLVIDADOS, un documental
Ganadores FICM 2025 23 FICM
El 23er FICM premió a lo mejor de su Selección Oficial e Impulso Morelia 11
Eddie Muller
Eddie Muller presenta 99 RIVER STREET, una cinta noir para la última noche del 23er FICM