2014 | B/N | 90:00 Esta es la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conocerá a Malachi, un ángel que vive adentro de su reloj cucú. Malachi llevará a Amelia a los Campos del Tiempo, donde Amelia aprenderá el valor del “aquí” y del “ahora”, de esas cosas maravillosas que tenemos en el presente que nos dan las razones suficientes para seguir adelante cada día y luchar por lo que más queremos. Dirección: Uriegas; Miguel Ángel Guión: Uriegas; Miguel Ángel, Bonilla; Miguel, Curiel Defossé; Rosana Producción: Uriegas; Miguel Ángel, Romandía Creel; Jaime Sonido: de Icaza; Alejandro, Fernández Tanco; Enrique Música: Vázquez Terry; Manuel Reparto:de Lozanne; Leonardo, Flores; Laura, Elías; Erick, Sodi; Camila Dirección de Arte: Reyes Vázquez; Miguel Ángel, Apango Goiz; Daniel Año de Participación en el FICM: 2017
2014 | B/N | 90:00 Esta es la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conocerá a Malachi, un ángel que vive adentro de su reloj cucú. Malachi llevará a Amelia a los Campos del Tiempo, donde Amelia aprenderá el valor del “aquí” y del “ahora”, de esas cosas maravillosas que tenemos en el presente que nos dan las razones suficientes para seguir adelante cada día y luchar por lo que más queremos. Dirección: Uriegas; Miguel Ángel Guión: Uriegas; Miguel Ángel, Bonilla; Miguel, Curiel Defossé; Rosana Producción: Uriegas; Miguel Ángel, Romandía Creel; Jaime Sonido: de Icaza; Alejandro, Fernández Tanco; Enrique Música: Vázquez Terry; Manuel Reparto:de Lozanne; Leonardo, Flores; Laura, Elías; Erick, Sodi; Camila Dirección de Arte: Reyes Vázquez; Miguel Ángel, Apango Goiz; Daniel Año de Participación en el FICM: 2017
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24