Pasar al contenido principal
2014 | B/N | 95

Sandra, con la ayuda de su esposo, tiene solamente un fin de semana para visitar a sus colegas y convencerlos de que renuncien a sus bonificaciones para que ella pueda conservar su trabajo.

 

 


País: Francia
Dirección: Dardenne; Luc, Dardenne; Jean-Pierre
Guión: Dardenne; Jean-Pierre
Producción: Dardenne; Jean-Pierre
Fotografía: Marcoen; Alain
Sonido: Gauder; Thomas, De Clerck; Benoît, Duret; Jean-Pierre
Reparto:Groyne; Pili, Cotillard; Marion, Rongione; Fabrizio, Caudry; Simon
Año de Participación en el FICM: 2014

Películas del Director

Jeunes Mères

Jeunes Mères
Jessica, Perla, Julie, Ariane y Naïma se encuentran en un albergue para madres jóvenes: cinco adolescentes que anhelan una vida mejor para ellas y sus bebés. Ver Más

Rosetta

Rosetta, una adolescente que vive en un remolque con su madre alcohólica en las afueras de Lieja, grita y pelea en los pasillos de la fábrica de la que ha sido despedida sin explicación. Luego recorre la ciudad, desesperada por encontrar un trabajo y rechazando cualquier tipo de caridad. Rosetta está obsesionada con el miedo a desaparecer, con la vergüenza de no pertenecer: ella quiere una vida normal.

Ver Más

Dos días, una noche

Sandra tiene solamente un fin de semana para visitar a sus colegas y convencerlos, con la ayuda de su esposo, de que renuncien a sus bonificaciones para que ella pueda conservar su trabajo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

El espectáculo soviético de Kalatózov
El espectáculo soviético de Kalatózov
Hot Docs
Mexicanos estarán presentes en el festival Hot Docs
El Festival Internacional de Cine de Curazao dio a conocer a los nominados al Premio Yellow Robin 2026
El Festival Internacional de Cine de Curazao dio a conocer a los nominados al Premio Yellow Robin 2026
Semana de la Crítica
La Semana de la Crítica de Cannes dio a conocer la imagen de su 65a edición