Pasar al contenido principal
2014 | B/N | 95

Sandra, con la ayuda de su esposo, tiene solamente un fin de semana para visitar a sus colegas y convencerlos de que renuncien a sus bonificaciones para que ella pueda conservar su trabajo.

 

 


País: Francia
Dirección: Dardenne; Luc, Dardenne; Jean-Pierre
Guión: Dardenne; Jean-Pierre
Producción: Dardenne; Jean-Pierre
Fotografía: Marcoen; Alain
Sonido: Gauder; Thomas, De Clerck; Benoît, Duret; Jean-Pierre
Reparto:Groyne; Pili, Cotillard; Marion, Rongione; Fabrizio, Caudry; Simon
Año de Participación en el FICM: 2014

Películas del Director

Jeunes Mères

Jeunes Mères
Jessica, Perla, Julie, Ariane y Naïma se encuentran en un albergue para madres jóvenes: cinco adolescentes que anhelan una vida mejor para ellas y sus bebés. Ver Más

Rosetta

Rosetta, una adolescente que vive en un remolque con su madre alcohólica en las afueras de Lieja, grita y pelea en los pasillos de la fábrica de la que ha sido despedida sin explicación. Luego recorre la ciudad, desesperada por encontrar un trabajo y rechazando cualquier tipo de caridad. Rosetta está obsesionada con el miedo a desaparecer, con la vergüenza de no pertenecer: ella quiere una vida normal.

Ver Más

Dos días, una noche

Sandra tiene solamente un fin de semana para visitar a sus colegas y convencerlos, con la ayuda de su esposo, de que renuncien a sus bonificaciones para que ella pueda conservar su trabajo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Dio inicio el 29° Festival de Málaga
Dio inicio el 29° Festival de Málaga
Entrevista con Lucrecia Martel 23 ficm
"Deseo que el cine no participe del poder": Entrevista con Lucrecia Martel
Peter Jackson
Peter Jackson recibirá la Palma de Oro Honorífica en el 79° Festival de Cine de Cannes
Ana Luisa Peluffo (1929-2026): belleza y transgresión
Ana Luisa Peluffo (1929-2026): belleza y transgresión