Pasar al contenido principal
2002 | Color | 97 min

Okwe, un bondadoso doctor nigeriano, y Senay, una mucama turca, trabajan en el mismo hotel del oeste de Londres. El hotel es administrado por el señor Sneaky, y es el tipo de lugar donde se llevan a cabo negocios sucios como el narcotráfico y la prostitución. Cuando Okwe encuentra un corazón humano en uno de los escusados, descubre algo mucho más siniestro que un crimen común.


País: Reino Unido
Dirección: Frears; Stephen
Guión: Knigh; Stephen
Producción: Jones; Robert, Seawar; Tracey
Fotografía: Menge; Chris
Sonido: Auguste; Mark
Música: Larson; Nathan
Reparto:Ejiofor; Chjwetel, Tautou; Audrey, Okonedo; Sophie, Wong; Benedict, López; Sergi, Buric; Zlatko
Año de Participación en el FICM: 2007

Películas del Director

Victoria y Abdul

La reina Victoria de Inglaterra establece una entrañable e inesperada amistad con un sirviente indio llamado Abdul Karim.

Ver Más

The Program

Un periodista irlandés de deportes está convencido de que las victorias de Lance Armstrong en el Tour de Francia son gracias a sustancias prohibidas. Con esta convicción, empieza a buscar pruebas que expondrán a Armstrong.

Ver Más

Tamara Drewe

Basada en una novela gráfica de Posy Simmonds, esta comedia romántica cuenta el regreso de una joven periodista que vive en Londres a su pequeño pueblo rural de la infancia. Con la ayuda de la cirugía plástica, Tamara ha pasado de ser el patito feo de antaño a una belleza devastadora. No demorarán en hacer aparición las infatuaciones, las envidias, las historias amorosas. La protagonista atraerá a los más diversos personajes, desde un rockstar hasta un fornido granjero.

Ver Más

Noticias Relacionadas

CÓMO FUI A ENAMORARME DE TI, de Sergio Olhovich, se reestrenará en el 24°FICM con la presencia  de Los Bukis
CÓMO FUI A ENAMORARME DE TI, de Sergio Olhovich, se reestrenará en el 24°FICM con la presencia de Los Bukis
NAZA, de Yuval Abraham y Rachel Szor, se presentará en el 24° FICM
NAZA, de Yuval Abraham y Rachel Szor, se presentará en el 24° FICM
Asiste a la inauguración del El Museo de Arte Contemporáneo y Artes Audiovisuales en Morelia
Asiste a la inauguración del El Museo de Arte Contemporáneo y Artes Audiovisuales en Morelia
Diego Calva se une a la lista de invitados especiales del 24° FICM
Diego Calva se une a la lista de invitados especiales del 24° FICM