Pasar al contenido principal
2015 | B/N | 31:36

En los pasillos del Conservatorio de Danza y Música de París, Cheryl, ex bailarina de Merce Cunningham y ahora profesora del conservatorio, y Lucas, joven bailarín de danza contemporánea, nos cuentan sus preocupaciones en torno al mundo de la danza, mientras Fatoumata baila con las paredes y Kay descubre los recovecos del edificio.


País: México, Francia
Dirección: Leyva; Ileana
Guión: Leyva; Ileana
Producción: Leyva; Ileana
Fotografía: Stepczinsky; Hugo
Sonido: Leyva; Ileana
Música: Ohanian; Guillaume
Reparto:Terrien; Cheryl, Kay, Basserau; Lucas, Niang; Fatoumata, Alumnos del Conservatorio Nacional de Música y Danza de París
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

Crónica de un instante

Ella decide llevar a cabo un pacto silencioso con él, entonces vuelve a la casa donde vivieron una relación apasionada. Le llama por teléfono. El silencio en el auricular y tres monedas que caen al piso le indican a él, que la mujer ha decidido morir de placer en sus brazos.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Se realizará en Francia el Coloquio Internacional "Julián Hernández : El auge del cine queer mexicano"
Se realizará en Francia el Coloquio Internacional "Julián Hernández : El auge del cine queer mexicano"
CHICAS TRISTES, de Fernanda Tovar, abrirá la 38ª edición de Cinélatino, Rencontres de Toulouse
La película mexicana CHICAS TRISTES, de Fernanda Tovar, abrirá la 38ª edición de Cinélatino, Rencontres de Toulouse
Frederick Wiseman y la poética de la paciencia
Frederick Wiseman y la poética de la paciencia
Llega la tercera edición del Sundance Film Festival: CDMX a Cinépolis
Llega la tercera edición del Sundance Film Festival: CDMX a Cinépolis