Pasar al contenido principal
2004 | Color | 90 min

La historia de la separación de OV7, el único grupo pop mexicano, y quizás del mundo, cuyos integrantes estuvieron juntos de los 9 a los 24 años, es decir, 14 años. La última semana de gira y actividades el grupo comparte sus emociones y opiniones sobre la separación y las traiciones pasadas.


País: México
Dirección: Marcovich; Carlos
Guión: Marcovich; Carlos
Producción: Marcovich; Carlos
Fotografía: Marcovich; Carlos
Sonido: Prieto; Juan Carlos
Música: Bacilos; Bacilos, Vives; Carlos, Onda Vaselina;, De Ov7; Canciones
Reparto:Borovoy; Ari, Ochoa; Mariana, ávila; Lidia, Shwebel; Oscar, Marichal; Kalimba, Julissa; Julissa, Gallardo; Liz, Manuel Bernal; Juan, Benny; Benny, Méndez Guiu; Memo, Ibarra; Alex, Suárez; Cecilia, Zaba; Érika
Dirección de Arte:
Año de Participación en el FICM: 2004

Películas del Director

El hotel

En un D.F. con poca agua, la caótica vida de la edecán Alexandra 30, y su adorable hija María 9, da un giro con la muerte de su padre quien le hereda un hotelito en la playa. En el Caribe comienzan una vida de responsabilidades, trabajo, nuevas amistades y lucha con corruptos… y al rescatar el decadente hotel, una sorpresa le dará por fin sentido a sus vidas. Una historia divertida e inteligente sobre los padres ausentes y la falta de agua dulce. 

Ver Más

¿Quién diablos es Juliette?

Filmada de 1995 a 1997 en La Habana, N.Y., Morelia, L.A. y el D.F., con un original estilo y exquisita fotografía, narra la historia real de Yuliet y Fabiola, quienes con extraordinario humor y descarnada franqueza, rodeadas de inolvidables personajes secundarios? nos demuestran que la ausencia de sus padres, las carencias y las adversidades, las hicieron más fuertes, más hermosas e incluso protagonistas del documental mexicano más visto en el mundo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Temporada de campo
TEMPORADA DE CAMPO, de Isabel Vaca, una reflexión sobre la madurez
Rafa Aviña
Rumbo al #20FICM: EL PREMIO y NO QUIERO DORMIR SOLA
Ariel
Revelan la lista de los nominados al Ariel 2022
semana
La Semana de la Crítica de Cannes y el FICM: la hermandad que apuesta al talento