2016 | Color | 10:16 Cortar las piezas, ajustar los ensambles, tomar las medidas, pulir los defectos, tomar las medidas, cortar los defectos, pulir las piezas, ajustar las medidas, cortar los ensambles, ajustar las piezas, cortar las medidas, pulir los ensambles, ajustar los cortes, medir los defectos, ensamblar las piezas, cortar los ajus- Dirección: Mendoza; Emiliano Guión: Mendoza; Emiliano Producción: Mendoza; Emiliano Fotografía: Bonilla; Santiago, Ayala; Antonio Sonido: Pascal; Bastián Música: Mendoza; Emiliano Año de Participación en el FICM: 2016
2016 | Color | 10:16 Cortar las piezas, ajustar los ensambles, tomar las medidas, pulir los defectos, tomar las medidas, cortar los defectos, pulir las piezas, ajustar las medidas, cortar los ensambles, ajustar las piezas, cortar las medidas, pulir los ensambles, ajustar los cortes, medir los defectos, ensamblar las piezas, cortar los ajus- Dirección: Mendoza; Emiliano Guión: Mendoza; Emiliano Producción: Mendoza; Emiliano Fotografía: Bonilla; Santiago, Ayala; Antonio Sonido: Pascal; Bastián Música: Mendoza; Emiliano Año de Participación en el FICM: 2016
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24