2022 | Color | 18:00 después de lo que parece haber sido un temblor, Mara y su enfermera son visitadas por su vecina. Las tres mujeres experimentan un lente y peculiar catarsis. Dirección: Soler; Leá Guión: Soler; Leá Producción: Soler; Leá Fotografía: Stieglitz; Sophia Sonido: De Torcy; Martin Música: Madrazo; Casilda Reparto:Larios; Iazua, Flores Ribbon; Regina, Gil; Mayte Dirección de Arte: Soler; Leá Año de Participación en el FICM: 2022
2022 | Color | 18:00 después de lo que parece haber sido un temblor, Mara y su enfermera son visitadas por su vecina. Las tres mujeres experimentan un lente y peculiar catarsis. Dirección: Soler; Leá Guión: Soler; Leá Producción: Soler; Leá Fotografía: Stieglitz; Sophia Sonido: De Torcy; Martin Música: Madrazo; Casilda Reparto:Larios; Iazua, Flores Ribbon; Regina, Gil; Mayte Dirección de Arte: Soler; Leá Año de Participación en el FICM: 2022
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24